jueves, febrero 25, 2021

Que la velocidad de crucero no baja

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Andalucía, pionera en la inclusión de un subcomité de tumores en la historia clínica del paciente oncológico

Es andalucía la primera comunidad autónoma en crear una Unidad de Subcomisión de Tumores dentro de la estructura clínica...

En los últimos doce partidos oficiales, ha ganado nueve victorias, dos empates y la única derrota ante el líder.

Aunque los desajustes de calificación no permiten fotografías en tiempo real, Elegir las cuatro primeras posiciones de LaLiga te obliga a mantener el pie en el acelerador. El Sevilla abre la segunda mitad del campeonato justo delante del rival, con el que arrancó en septiembre, a pesar de que entonces tenía la tercera jornada y que desde hace varios años el calendario es asimétrico. El gaditano que ya ha sumado sus tres primeros puntos en Huesca murió en su dominio ante los sevillanos, que logró desequilibrar el marcador en el último segmento, comenzando atrás en el marcador. Cuatro meses después llega a Nervión. Cádiz, que supo derrotar a dos gigantes y que en general son buenos aspirantes al título de campeón.

El círculo pasó y las amarillas se sientan cómodamente en el centro de la mesa, un poco más cerca de la zona europea que desde posiciones peligrosas. Arriba están los sevillanos que no quieren darse por vencidos ante la feroz competencia por los puestos en la Champions League. De hecho, Lopetegui busca retomar la velocidad de crucero, que solo se vio comprometida por la derrota a manos del líder. Salvo ese choque con el Atlético, El Sevilla ha abandonado dos empates, con Valladolid y Betis en los últimos doce partidos oficiales de tres torneos. Una racha espectacular que le permitió escalar hasta la cuarta posición en encuentros iguales con Villarreal y Real Sociedad, equipos que no permiten que baje la brecha.

En el primer partido de la temporada para el Sevilla, anotó tres puntos en Carranza 1: 3.

Lopetegui no podrá contar con los lesionados Oscar Rodríguez o Diego Carlosque ya se han perdido su viaje a Vitoria. Además, queda por ver si Ocampos está en perfecto estado tras una fuerte entrada que le hizo salir tocado de Mendizorroza. En los tonos amarillos que se acaban de añadir al portacolchón Saponjic, aunque no está incluido en la lista, Lesionados Quesada, José Mari, Acapo, Augusto, Espino y Xavi Navarro se perderán el partido. Por supuesto, parece que Marcos Mauro volverá a estar a disposición de Server. Los gaditanos llegan tras la eliminación de la Copa y un empate en casa con el Levante, así como el once, en el que pueden aparecer los ex jugadores del Sevilla Cala y Negredo.

Guillermo Cuadra Fernández del Madrid estará en el silbatoque jugó en cada equipo esta temporada. Se enfrentó por última vez al Cádiz, al que lideró en diciembre en la derrota por 4-0 ante Balaidos. Pitó en El Alcoras la victoria sobre la mínima del Sevilla ante el Huesca. Extremadura Jesús Gil Manzano dirigirá el VAR en esta materia.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 20 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -