jueves, febrero 25, 2021

Prueba de Ipurua | Sevilla

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Con el regreso del debut de Diego Carlos y Papu Gómez en la plantilla, los hombres de Lopetegui esperan un nuevo triunfo en casa.

El Sevilla buscará su quinta victoria consecutiva este sábado en Ipurua, una racha que confirmaría la impresionante dinámica de perder solo un partido en los octavos de final. Eso sí, aunque la situación clasificatoria de la SD Eibar sólo les da dos puntos por encima del descenso, mirando a un segundo plano se puede ver que ha puesto al Nervionense un dilema sobre la posición de las dos últimas temporadas. En el pasado, Lopetegui vio subir 0-2 a los armeros y en la segunda vuelta iban a rescatar un punto en un partido inverosímil en el que Ocampos, como portero improvisado, le quitó el balón bajo la grada a Dmitrovic, el portero que subió a rematar.

Por tanto, no se puede decir que el Sevilla se haya enfrentado fácilmente al Eibar últimamente. Ahora es el momento de ver un momento emocionante de resultados, juego y actuación que viven los sevillanos Esto da, esta vez sí, sumar tres puntos en territorio vasco. Para conseguirlo, Julen Lopetegui reconstruye a Diego Carlos tras vencer al covid-19, mientras que Jesús Navas ha viajado a pesar de tener que retirarse tras lesionarse tras el partido de copa del pasado miércoles. también Se emocionó Papu Gómez, que pudo disfrutar de sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla. La que no estará es Nemanja Gudel, que vio la quinta amarilla en el partido ante el Cádiz la semana pasada y puso fin al ciclo de amonestaciones.

La serbia Nemanja Gudel se retiró debido a las advertencias acumuladas

En turno, Mendilibar se recupera tanto de Robera Correa como de Cote, este último tras superar una rotura de ligamentos en la rodilla.… Sin embargo, no parece que ninguno de ellos vaya a empezar. Ocurre lo contrario con dos jugadores del Sevilla cedidos por el Eibar: Brian -actualmente jugador de la franquicia catalana- y Alejandro Pozo. Se espera que ambos comiencen mañana, como en la primera ronda en Ramón Sánchez-Pizjuan. Eibar, que perdió en la octava Copa Navalcarnero, Han ganado solo dos juegos de campeonato desde que ganaron en Nervión el 24 de octubre. Lo hicieron en Heliópolis 0: 2 y en su feudo ante el Granada 2: 0.

El árbitro que presidirá el encuentro será Mercian José María Sánchez Martínez. Esta temporada se enfrentará por primera vez a los locales, y la segunda con el Sevilla, pues ya ha conducido exactamente a la última derrota en casa del Sevilla hasta la fecha, al menos ante el Real Madrid. Aún así, el saldo es positivo, si se cuentan los diez anteriores, con cinco victorias, dos empates y tres derrotas. El VAR contará con Valentin Pizarro Gomez de Madrid.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 16 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -