lunes, enero 24, 2022

Pizarra en blanco del número 56 en la época de Lopetega

No te pierdas

SE RECOPILARON UN TOTAL 118 JUEGOS DEL FC SEVILLA EN LA EDAD DE LOPETEGA 56 CABEZAS

Uno mas. Julen Lopetegui – nueva portería a cero para el Sevilla FC para completar también otra victoria con el gol de Rafa Mira en Balaidos, número 70 técnicos vascos en el equipo el campus blanco y rojo desde su llegada. Además, ayer hubo una situación especial cuando los latinos salieron al terreno de juego sin Diego Carlos ni Kunde, lo cual era común en los esquemas de Lopetegui. Lo ideal es realizar a Rekik, Gudel y Fernando con la tarea de no encajar, requisito fundamental para poder ganar.

Con tierras adquiridas por Galicia, los nervionenses amasan un total de 56 encuentros con su cuadro invicto para un total de 118 polémicos accidentes, situándose en el puesto 39 del campeonato nacional. General, El Sevilla Fútbol Club de Julen Lopetegui cuenta con un impresionante 52,6% de portería a cero, más de la mitad de los cuales ha jugado sin gol.… En el lado de la liga, el número total de accidentes es 84, 39 goles invictos, 47,4% récord en el torneo regular español.

El porcentaje general de pizarras en blanco es del 52,6%, un aumento de un punto al 53,6% en La Liga.

Los diecisiete goles restantes, sin contar, se reparten entre Europa y la Copa de España. El Sevilla tiene nueve jugadores en competición continental, siete de ellos en la UEFA Europa League.donde consiguió su sexto título en Colonia tras doce partidos y dos en la Champions League en diez. Por su parte, Copa del Rey tiene nueve cuadros invictos en once combates.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta