jueves, enero 20, 2022

Período de cambio de ubicación hasta el viernes 27

No te pierdas

EL PLAZO DE CONTACTO CON MIEMBROS INSCRITOS PARA REEMPLAZO DE ASIENTOS SE AMPLIÓ HASTA EL VIERNES 27.

El club continuará llamando a los suscriptores y miembros rojos hoy jueves y mañana viernes según lo planeado, y de lunes a viernes la próxima semana.

La campaña de suscripción continúa y el período de reubicación permanece abierto a todos los miembros que lo soliciten de manera oportuna. En este sentido, La Zona Social continúa contactando telefónicamente con los socios indicados para realizar dicha gestión de manera más individual y directa.… Básicamente, este plazo debía finalizar el próximo viernes 20 de agosto, aunque finalmente se ampliará por otros cinco días.

Todos los participantes no contactados hoy, jueves y mañana, viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Podrán recibir llamadas del club desde el lunes 23 al viernes 27, de 10:00 a 14:00 de la mañana y de 16:00 a 19:00 de la tarde.… Asimismo, se recuerda a todos los socios que se hayan inscrito desde la temporada pasada pero que aún no hayan renovado y deseen mantener su antigüedad que podrán renovar su condición de socio hasta el final de la temporada. Pueden hacerlo a través de Internet. yocumplotemporadas.com

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + veinte =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta