jueves, enero 27, 2022

Partido completo de la Liga de Campeones antes de Salzburgo

No te pierdas

Cita clave en Nervione ante el Villarreal de Emery, que reencuentra con la afición del Sevilla

El Sevilla vuelve a casa, esta vez parece que sin lluvia y con la intención de volver a sumar tres puntos tras uno de los seis anotados ante el Alavés y el Real Madrid. Dos partidos en los que el equipo mereció más, pero que le obligan a no perder ante el Villarreal, que también está muy necesitado. De hecho, Unai Emery, que marcó 0-8 en su copa de debut, ha sumado solo una victoria en los últimos siete días.que los colocó en el medio de la tabla de clasificación. Y todo ello con una buena fase de grupos de Champions League en la que un empate en Bérgamo en la última jornada será suficiente para avanzar.

Sevilla también tiene en el horizonte una resolución europea en Salzburgo, pero Lopetegui ya ha dejado claro que lo único que importa ahora es lo que tiene delante. Más aún con una serie de malas lesiones imputadas por un equipo que no puede contar con Navas, Suso, En-Nesiri o el recién intervenido Lamel. No está claro si Goodel y Delaney estarán disponibles.Quien tuvo que marcharse se sustituye por el enfado contra el Córdoba. Tanto Fernando como Rakitic serán advertidos una semana más, a solo una amarilla de perderse un partido en Bilbao el próximo fin de semana.

Los amarillos han anotado en cuatro de sus últimos cinco viajes a Nervión.

También será un día especial para Unai Emery se reencuentra con el público en Nervion. Tras volver a España la pasada temporada sin espectadores.El de Fuenterrabia no tuvo nada que ver con su afición hasta el verano de 2016, justo cuando se marchó al PSG. Además, lo hace con el Villarreal, que jugó bien en Sánchez Pizjuan en el último período. De hecho, la única derrota que ha sufrido en sus últimas cinco visitas fue por 2-0 la temporada pasada. Emery no podrá contar con Aurier y Coquelin, y Danjuma tiene dudas.

Con respecto al trabajo de arbitraje, Carlos del Cerro Grande estará a cargo de la justicia. El árbitro que ha nombrado hasta el momento 33 partidos del Sevilla, con un balance de 17 victorias, diez empates y seis derrotas. El único precedente de esta temporada es un partido en casa por 2-0 ante el Osasuna. El Villarreal pitó 25 veces, entre ellas 0-0 en casa ante el Sevilla en la 2016/17 y derrota por 2-1 ante el Nervionense en la 2011/12… Ignacio Iglesias Villanueva estará en el VAR.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − uno =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta