jueves, enero 20, 2022

Paradela, la ambiciosa marca Sport Wekeend

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PARADELOS: «QUEREMOS PASAR DEL 23 AL 15 EN LA MARCA DE AQUÍ HASTA CINCO AÑOS»

El CEO de Business of Sevilla FC muestra ambición en Marca Sport Weekend

Jorge Paradela estuvo este domingo en el Marca Sport Weekend para hablar del Sevilla como marca.… Gerente general de la empresa que acompañó al presidente jose castro En este evento, primero llamó la atención sobre el crecimiento de la esencia: «Sevilla se ha convertido en una marca global. Tenemos 280 millones de aficionados al fútbol en el mundo.… Necesitamos poder atraer marcas que busquen proyectarse alrededor del mundo. Consolidar la estrategia internacional del club, patrocinio a largo plazo, desarrollar una estrategia de desarrollo sostenible, queremos seguir desarrollando el club mediático, queremos movilizar el ámbito social … Me gusta hablar en términos relativos. Actualmente, nuestros ingresos por marketing o patrocinio representan una cuarta parte de nuestros ingresos totales. Queremos pasar a la tercera parte. El presupuesto para la temporada 2021/22 supera los 200 millones de euros. Estamos en el puesto 10-11 en el ranking deportivo de la UEFA. Y el valor de marca es 23. Hay una distancia, para mí es una obsesión acercarla. Quiero estar entre los 15 mejores del mundo después de tres a cinco años «.,

En términos de filosofía, elogió el principio de nunca darse por vencido:Dejamos de decir que nunca te rindas, que nunca te rindas. Sevilla nos anima a luchar por objetivos más altos, a romper el statu quo.… Este es un posicionamiento inusualmente rico. He descubierto que la filosofía de no darse por vencido, que perdura en todas las áreas de una organización, es hablar de la cultura del trabajo. Técnicamente, instalaciones, negocios y deportes, saben que están cumpliendo una meta por una meta más alta ”.

Otro aspecto clave es la expansión internacional. Paradela habló del compromiso con diferentes países: “LaLiga nos ayuda, hay apuestas claras que están fuera de toda duda. China, con un nivel de control increíble, también en India, donde tenemos los ingredientes reales para hacer apuestas fuertes, y los otros nichos son Estados Unidos y México. Todo esto requiere recursos, ya que los que cubren mucho no exprimen mucho, esto es real, ya que hay opciones en América Latina y África. Tenemos muchos seguidores en Marruecos. «Concluyó hablando de nuevos métodos de observación del equipo y la organización en comparación con otras épocas».El equipo del Sevilla tiene 45 millones de seguidores en redes sociales, los jóvenes siguen a jugadores y clubes cuyo repertorio es diferente al repertorio de generaciones anteriores que fueron del equipo. Tienen muy poca atención, ven partidos, hablan en las redes sociales y todo esto abre nuevas oportunidades, esto no es un cambio negativo «

Fuente: https://www.sevillafc.es/

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