viernes, febrero 26, 2021

Paco Gallardo: «Hay que salir muy contentos con el punto y ganar la segunda vuelta»

No te pierdas

PACO GALLARDO: «DEBEMOS PERMANECER MUY FELICES POR EL PUNTO Y VAMOS PARA ESTE SEGUNDO TOUR»

“Todo lo que se agregue es positivo, especialmente si hay una pizarra en blanco. Seguimos dando pasos adelante – dijo el técnico del Sevilla.

Entrenador del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, analizado dibujar con CD El Ejido: «Muy feliz por el punto, este es un muy buen punto de cómo fue en el campo.… Aparecen nuevos jugadores que siguen la misma dinámica, todos se suman. Jugamos contra un rival que anotó siete puntos de nueve. Todo lo que agregue es positivo, especialmente si deja una pizarra en blancoSeguimos adelante«.

Uno de los aspectos a los que prestó atención el técnico fue que el equipo logró la victoria hasta el final: «Hasta el último momento, el equipo intentó lograr la victoria.… Fue muy difícil marcar aquí, tuvieron una dinámica muy positiva. «Un resultado que hace que el equipo marque por sexta jornada consecutiva, como ha destacado Paco Gallardo:»Ya vemos que esta liga es muy difícil, alguien le va a ganar a alguien, la verdad es que tenemos una muy buena línea ascendente.… En la misma línea, debemos seguir sin poder salir de ella. Ahora tenemos un descanso, que nos obliga a recuperarnos y rejuvenecer durante estos últimos tres días que tenemos. Debes salir muy contento con el punto, y para esta segunda vuelta tenemos«.

Por otro lado, Paco Gallardo recordó el buen hacer de todos los integrantes del equipo: “Quique, Paco y Valentino no se cuentan. No está de más dejarlos de lado, porque ellos también merecen jugar. Ya dije que era importante que todos agregaran. En este sentido, todos agregan… Contribuyen al equipo según sea necesario. Están todos involucrados. También nos complace sumar tres jugadores a la selección de España U19. Es bastante difícil traspasar una gran cantidad de jugadores y lo estamos haciendo.«.

Finalmente, el técnico entró en la convocatoria de U19 a Carlos Álvarez, Juanl y José Ángel: “Este es el trabajo de todo el club, estos son tipos fuertes que vinieron de abajo.… Están participando con nosotros y creo que merecen ser parte de este equipo «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − tres =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

El Ayuntamiento y la Fundación Persán destinan 300.000 euros al programa de empleo de la Comarca de la Macarena del Plan Sevilla

Durante este 2021, el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Persán pusieron en marcha un programa de empleo en...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -