jueves, enero 20, 2022

Paco Gallardo: «Fue un partido polémico, sobre todo en la primera parte»

No te pierdas

PAKO GALLARDO: «EL PARTIDO FUE MUY DISPUESTO, ESPECIALMENTE EN LA PRIMERA PARTE»

«El equipo se recuperó en lo que respecta al empate, pero rápidamente nos volvió a marcar el segundo gol y nos costó caro», dijo el técnico del Sevilla.

Entrenador del Sevilla Atlético, Paco Gallardopasó por los micrófonos oficiales del club para analizar derrota de un filial del Sevilla ante el Algeciras: «Evidentemente la derrota nunca es del agrado y de momento menos… Pasamos de la victoria y pensamos que podíamos ganar este partido, pero no podemos. No hay más remedio que pensar en el próximo juego ahora«.

«Fue un partido bastante polémico, sobre todo en la primera mitad.… Nada más empezar la segunda parte, marcaron un gol. El equipo se recuperó en el momento del empate, pero rápidamente volvió a marcar el segundo gol, y nos costó caro. Sabíamos que tipo de coincidencias íbamos a encontrar, son casi todas iguales… Esta es una categoría difícil, y al final la perdimos ”, dijo el técnico.

Paco Gallardo se dirigió al sindicato en el inicio de Liga: «Acaba de empezar y tenemos pocos partidos.… Tenemos mucho que arreglar porque los resultados no cumplen con nuestras expectativas. Debemos continuar en este sentido. Los resultados definitivamente aparecerán. Además, con el objetivo de entrar en la cancha del líder, el Villarreal “B”, Gallardo recordó la buena actuación del filial la pasada temporada ante los equipos puestos en lo más alto de la clasificación: “En este sentido, sin duda cosas similares sucedió el año pasado. Prepáralo de la mejor manera para lograr la victoria. Podemos hacerlo porque lo hicimos en otras áreas.«.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta