jueves, febrero 25, 2021

Paco Gallardo: «Esta es una victoria muy importante, este Córdoba nos puso la vida muy difícil»

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Andalucía, pionera en la inclusión de un subcomité de tumores en la historia clínica del paciente oncológico

Es andalucía la primera comunidad autónoma en crear una Unidad de Subcomisión de Tumores dentro de la estructura clínica...

PAKO GALLARDO: «ESTA ES UNA VICTORIA IMPORTANTE, ESTA CÓRDOBA SE HACE MUY DIFÍCIL PARA NOSOTROS»

“Estas victorias son importantes no solo por el trabajo de los niños, sino también por el cuerpo técnico y la gente que rodea al Sevilla Stlético. Todos ellos son partícipes de la victoria ”, dijo Paco Gallardo.

Paco GallardoEl técnico Sevilla Atlético escuchó los micrófonos oficiales del club para analizar importante victoria sobre el Córdoba CF: «Creo que esta es una victoria muy importante, este Córdoba nos puso la vida muy difícil.… El equipo supo desempeñarse muy bien, esta es la línea que debe seguir. Era obvio lo que quería el equipo. Estoy muy contento con la victoria y sigo con la misma composición.«.

El técnico valoró la buena dinámica que está viviendo el equipo: «Es difícil conseguir que el equipo compita con estos rivales.… La semana pasada ya lo demostró ante el Linares, donde nadie ganó. El equipo lo demostró con este Córdoba. Tienes que pedirle al equipo que compita y lo hacen… Estoy muy feliz con la victoria, los niños que ven que sus esfuerzos se ven recompensados. Están cosechando los frutos del trabajo realizado desde el comienzo de la temporada.«.

El técnico sevillista ha querido valorar cada partido de esta vuelta de competición por separado: «Lo que hicimos hoy, lo que hicimos la semana pasada, es inútil.… Llegarás al Campo Ejidal la semana que viene, y si no triunfas, lo que hiciste antes no vale la pena. Deberías disfrutarlo hoy, pero piensa en Ejido a partir de la semana que viene. Estas victorias son importantes no solo por el trabajo de los niños, sino también por el cuerpo técnico y la gente que rodea al Sevilla Stlético.… Todos son partícipes de la victoria «.

Finalmente, Paco Gallardo dio su opinión sobre el próximo competidor de la filial: «Será muy difícil contra el Ejido, este es un muy buen equipo.… Le faltó un pellizco, pero yo jugué muy bien. Es muy difícil lograr la victoria en su campo.… Tenemos un partido muy difícil por delante, al nivel que teníamos hoy. Mañana es el momento de recuperarse y aceptarlo de la mejor manera posible. Con humildad nos esforzaremos por lograr tres puntos«.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + cinco =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -