domingo, abril 11, 2021

Paco Gallardo: «El equipo sigue creciendo en la línea ascendente»

No te pierdas

“No hay mayor motivación que la que tenemos detrás del gol. El equipo “nunca se rinde” se implementó ”, dijo el técnico.

Entrenador del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, analizado filial al 100% frente al Betis Deportivo: «Sabía a victoria, ese momento citado era una señal de cómo era el juego.… Estoy muy satisfecho con el paso que dio el equipo. No fue fácil resistirse a este equipo y la forma en que lo hizo en la segunda parte. Somos el equipo más joven de la categoría, y este equipo ha madurado y sabe aprovechar sus ocasiones, a pesar de que tenemos una menos.… El equipo dio un paso adelante. Esta es la línea que estamos liderando, estamos muy satisfechos con el trabajo de todos ”.

El técnico también valoró el crecimiento defensivo del equipo: «Es muy importante tener siete días para agregar, dejando una pizarra en blanco de lo difícil que es en esta categoría.… Sobre todo las sensaciones que transmite el equipo. Ahora somos más un equipo, antes éramos niños. Creo que este juego es muy importante nos quedan dos días y el equipo va a dar un paso más porque hoy mostraronPor su parte, Paco Gallardo analizó el futuro del partido: “Teníamos un plan de juego, se jugó la primera parte. El hecho de que nos quedáramos con un jugador menos nos molestó.… Desde ese momento tuvimos nuestras oportunidades, supimos que teníamos que esperarlas. El equipo sigue creciendo en línea ascendente«.

Finalmente, Paco Gallardo se centró en el próximo partido liguero: «Este grupo es el más difícil de España.… Aquí no hay juegos fáciles. Tienes que contrarrestar esto de la mejor manera posible con la habilidad de conseguir tres puntos. Este es un paso importante y tiene como objetivo hacer bien lo que hicimos hoy.… No hay mayor motivación que la que hay detrás de nuestro objetivo. Nunca se rinde, el equipo lo hizo «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 12 =

Ultimas Noticias

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

LOGELS: "DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO""El Celta es...

Mas Noticias como esta