jueves, enero 20, 2022

Organización se suma a donación de libros para prisiones

No te pierdas

FC SEVILLA SE UNE Donación de libros para Centros Penitenciarios de Sevilla

Luis Castro, Antonio Álvarez y Manolo Salado representaron al club en un evento que superó las 18.000 donaciones de libros por iniciativa del Grupo Alimentario Díaz Cadenas.

El Sevilla Fútbol Club, a través de su fundación, participó este miércoles en una campaña solidaria en apoyo de la cultura y la promoción de la cultura en las cárceles.… El consejero Luis Castro, el embajador de la Fundación Antonio Álvarez y el responsable de Asuntos Sociales Manolo Salado no dudaron en acompañar al Grupo de Alimentación Díaz Cadenas, a la Asociación Maruja Vilches con Polígono Sur y al colegio. Peloteros de fútbol, ​​lo que se tradujo en más de 18.000 donaciones de material de lectura.

En este caso consejero Luis Castro Agradeció que es un gran honor para el Sevilla tener la oportunidad de colaborar con un granito de arena en esta gran labor que han iniciado los tres agentes organizadores. Esta campaña solidaria tiene el potencial no solo de dar una segunda vida a los libros y crear una economía circular, sino también capaz de transferir cultura y libertad a donde más se necesita«. En conclusión, el consejero nervionense destacó que»Lo más importante es que cuando las pequeñas empresas y asociaciones hacen grandes cosas, es una verdadera responsabilidad social.”, mencionando también a los empleados del Sevilla FC que participaron de forma individual y anónima en esta campaña.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta