lunes, enero 24, 2022

Ocampos, protagonista ante los medios oficiales

No te pierdas

El argentino admite ante los medios oficiales que tras el último descanso se siente mejor tanto física como mentalmente.

Poco antes de disfrutar de unos fines de semana, Lucas Ocampos El miércoles concedió una entrevista oficial a los medios oficiales. El argentino dijo sobre un buen momento en el equipo, así como estos días de desunión: “Creo que este último tramo que hemos hecho desde el último parón hasta ahora fue muy difícil. Fueron juegos difíciles y desafiantes que hicimos bien. El descanso para recargar es bueno, libera un poco tu cabeza y piensa en lo que sucederá a continuación. No recuerdo la última vez que nos dieron tantos días libres, pero el equipo los necesitaba, porque fueron semanas duras física y mentalmente. La familia lo aprecia mucho.«.

Evidentemente, ha llegado el momento de hablar del Gran Derby que aún está presente: “Ha sido un partido completo para nosotros. Nos esforzamos mucho, controlamos el juego y nos sentimos cómodos. Sabíamos que teníamos un oponente muy fuerte. que entró muy bien, podría haber pasado cualquier cosa porque es un derbi, pero al final ganamos muy bien y volvimos a casa muy contentos. El derbi sin público es muy frío, muy mudo. Con el público, esto es algo diferente, esta atmósfera, ruido, gritos … Al menos me gusta mucho. y esa es la esencia del fútbol. Los nuestros se dieron a conocer, porque siempre están presentes. Siempre fueron alentadores, y con el resultado a nuestro favor, todo fue diferente para todos. Fue una noche bastante redonda para todos «.

Hubo dificultades y un fracaso europeo, pero el grupo se recuperó bien: “Realmente no cambiamos mucho en la preparación. Dije que siempre ha sido común que una banda muestre su rostro y esté presente en momentos difíciles. esta vez no fue la excepción y sabíamos que teníamos un partido difícil, con mucha exigencia para todos, y que ambos necesitábamos estar arriba. Fuimos los que ganamos y demostramos que estamos mejor que nunca «.

«La banda siempre ha pasado por momentos difíciles, y esta no fue la excepción».

Pasando a lo personal ahora, admite que sus sentimientos han mejorado mucho: Me siento mejor y por suerte estoy dejando atrás las horribles sensaciones que tenía, tanto física como mentalmente. Las cosas van mejor y, aunque no puedes verlo, hay mucho trabajo y trauma detrás que me impidió ser lo mejor posible. Sigo trabajando con las molestias en el tobillo que serán, pero por suerte la pelota está de vuelta y esperamos que siga haciéndolo. Y sabemos lo que puede dar. Cuando las cosas no salen como quieres, y más aún, soy tan competitivo que siempre trato de mantenerme al día. Estoy en un club que siempre te exige lo mejor y en el que hay mucha competencia. Cuando algo no salía me molestaba, pero también me gusta, porque significa que no me importa y que con el trabajo siempre consigues lo que quieres «.

Retrocediendo aún más, tocó un tema complejo que coincidía con los días clave de la Europa League 2020: “Poca gente los conoce. Me hirieron contra lobos en Alemania y me hicieron una resonancia magnética cuando me llamaron y me dijeron que mi abuela había fallecido. Estaba con el médico y mi padre me llamó llorando. Estos son momentos muy difíciles y la gente que sabía esto en el estado me ayudó mucho. Jugar con este dolor me ayudó a no pensar en esos momentos. Hay una recompensa por cada esfuerzo, y fue la copa que se tomó. El día después de los cuartos de final, no podía caminar, pero hubo una semifinal contra el United y posiblemente una final. Tuve la desgracia de perder esa final un año antes en Marsella, pero al final todo salió como esperaba.«.

«Cuando algo no funcionaba, me molestaba, pero con el trabajo siempre consigues lo que quieres»

El argentino no se esconde de si su actuación en la primera temporada es demasiado alta: “El primer año marqué muchos goles, pero soy el mismo jugador. Falta ese pequeño empujón por el que sigo trabajando. No puedo decir qué goles marcaré de aquí hasta el final, porque estaría mintiendo, pero trabajaré para ser ese jugador.… Soy así y juego al fútbol de la misma forma en cualquier competición. No puedo prometer 30 goles, pero puedo trabajar como máximo. En verdad, después del último descanso, me siento mejor. Pude trabajar con menos dolor y me da mucha más confianza «.

Sobre dos de sus compatriotas, los principales héroes del derbi, mencionó por primera vez a Akunya. “Jugamos bien, pero falló el gol. Tuve una pelota y dos se acercaron para taparme. Lo vi entrar, le di el balón y disparé a la portería. Tanto yo como todos lo gritamos como un fanático más porque sabíamos lo que significaba el juego. Y el que marcó, lo íbamos a celebrar así «. También Montielu y su difícil voto: “Hablamos mucho de esto, y lo bueno de él es que sigue preparándose, aunque sabe que Navas está por delante. su. Lamentablemente, Jesús está lesionado y debería estar en el once inicial del derbi. Jugó muy bien contra el Valencia. y te dará confianza. Que sea tan bueno para nosotros es muy bueno «.

“Montiel sabe que Navas está delante de él y, aun así, sigue preparándose. Lo hizo muy bien «.

Para finalizar, se refirió a las metas y sueños del club y de la organización: “Si necesito hablar del Sevilla, diré que este equipo tiene sus propias ambiciones y ganas de dar un paso. Todos estamos trabajando para ello, para que finalmente podamos dar el pequeño paso que necesita el club. Tratar de terminar ahí es el sueño de todos, pero no es fácil y no tenemos que confundirnos ni decirlo con anticipación. Tienes que ir paso a paso, crecer como equipo y sucederá. Esta es la élite del deporte y debes estar preparado para todos los aspectos. Creo que sí, el año pasado tuvimos la tasa de lesiones más baja de toda La Liga y eso también habla por el cuerpo técnico y el club. No tienes que apartarte del camino y seguir adelante «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 11 =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta