jueves, enero 20, 2022

Nikart se une a Femenino

No te pierdas

El futbolista catalán se incorporó a la plantilla de Cristian Toro en 30 apariciones la temporada pasada.

Paula Nicart Mejias (Cornella de Llobregat, Barcelona, ​​1994) es nueva jugadora del Sevilla Femenino Fútbol Club.… El central catalán inició su carrera en una filial del FC Barcelona y posteriormente visitó clubes de la zona como el Levante Las Planas o el Sant Gabriel, tras lo que en la temporada 2014/15 dio un paso hacia la que podría decirse que era su etapa más larga en el club cuando llega al Valencia Feminas CF.

Con el equipo del Che estuvo seis temporadas, coincidiendo incluso con quien será su entrenador, Christian Toro.cuando se hizo cargo del atuendo de la capital del Turia. Habiendo sufrido varias lesiones graves durante su carrera, acabó el año pasado en el RCD Espanyol, club con el que jugó 2.210 minutos en 30 jornadas e incluso marcó dos goles en un año que fue fatal para los loros.

«Este es un paso importante para asegurar mi continuidad y mejorar mi desempeño tanto dentro como fuera del campo».

En sus primeras palabras como jugadora del Sevilla se mostró agradecida y ilusionada por incorporarse a un club en constante evolución: “Para mí, el Sevilla siempre ha sido un club que me llamó la atención, y sabiendo que mi contrato con el Espanyol“ creo que hubo algo de interés de ambos lados y estábamos avanzando. Creo que este es un club con mucho potencial y muchos recursos, que de por sí llama la atención, y también hay jugadores de muy alto nivel … Este es un proyecto que me puede beneficiar personalmente, y a nivel individual creo que puedo contribuir al crecimiento «. En este sentido, valoró esta inclusión como un gran paso en su carrera: “Está claro que tuve años difíciles, los dos últimos son bastante difíciles tanto a nivel físico como emocional. Este es un paso importante para mí para mantener esta continuidad y mejorar mi desempeño tanto dentro como fuera del campo. Creo que con Christian Toro podré llegar a la versión que necesito para alcanzar el nivel más alto.«.

La nueva incorporación nervioniana también habló del técnico argentino: “Christian y yo siempre hemos tenido una relación cercana. Nos exigimos mucho los unos a los otros, especialmente a él, pero me ayudó a crecer de los 19 a los 20 años. Viejo.… Fue el entrenador que logró mis mejores resultados, y creo que a través de la evolución y adaptabilidad de ambos, puedo volver al alto nivel del que hablé antes.Y hablando de coincidencias, también se encontrará con jugadoras como Deborah, con quien también vivió en el vestuario la pasada temporada futbolística: “Sobre todo con Deborah García, compartimos opiniones, ilusiones y ganas de vernos. y aquí nuevamente para conectarse con el fútbol de alto nivel después de momentos desafiantes. Juntos de nuevo en un proyecto tan emocionante, nos levanta la moral.«.

«Tengo la intención de volver a sentirme tan fuerte, agresivo y fuerte como siempre lo he sido».

La defensa azulgrana de familia sevillana comentó lo que cree que se debe poner a nivel colectivo: “Está claro que hay que participar en todos los partidos. Creo que el equipo está dispuesto a hacer todo lo posible por esto, mirando la composición y el rendimiento del año pasado, creo que este Sevilla puede competir con cualquiera.Y finalmente, mencionó su momento personal: “Creo que estoy llegando a un momento bastante maduro y estable, sobre todo a nivel emocional, la experiencia por la que pasé me hizo desarrollar tanto jugadores jóvenes como no tan jóvenes, Con este punto de vista y la perspectiva de apreciar todo tanto como lo aprecio ahora, creo que podría ser positivo en el probador.… Tengo toda la intención de volver a ser el mismo intenso, agresivo y fuerte de siempre «.

Así, Sevilla FC Femenino incluye experiencia y jerarquía para la retaguardia el equipo que a partir de este miércoles entrenará en la localidad deportiva de José Ramona Cisneros Palacios.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 2 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta