jueves, enero 20, 2022

Nazaret, jugador del Sevilla hasta 2024 | Sevilla

No te pierdas

El futbolista de Aracena, cuyo contrato expiró al finalizar este curso, suma al menos dos temporadas a su carrera en el Nervión.

Nazareth Martin ha firmado un nuevo contrato que lo vincula con el club hasta al menos junio de 2024.… El esbelto pívot Aracena, que cumplirá 18 años el próximo febrero, está recibiendo así recompensas de actuación de las categorías inferiores, superando con madurez la grave lesión y siendo parte activa del primer equipo durante varias temporadas de pretemporada. Eso sí, fue este año cuando, tras vivir amargos momentos de largo tiempo de inactividad, llegó el momento de debutar en la máxima categoría de la mano. Christian Toro

Sin ir más lejos, fue en un partido contra el Madrid CFF a finales de septiembre cuando el técnico argentino le dio la oportunidad desde el principio de jugar aún más cerca del grupo que en el centro de la zaga. Arundense sumó 65 minutos en su estreno y fue sustituido por Deborah García en un empate completamente diferente al resultado del fin de semana pasado. Sobre gran victoria sobre el Real MadridTras una hora de juego, Nazareth abandonó el banquillo, sustituyendo el callejón de Santa Coloma de Gramanet, pasando así a formar parte del primer triunfo en casa del Sevilla de la temporada.

«Me honra que Christian, Amparo y el club me confíen un proyecto que sigue mejorando cada vez más».

En declaraciones a los medios oficiales, el Sevilla FC Nazareth expresó su satisfacción por el acuerdo: «Estoy muy contento y feliz de que el club confíe en mí a mi edad y con ganas de seguir trabajando y esforzarme por jugar más minutos cada día.… Es un gran honor para mí que Christian, Amparo y el club confíen en mí y yo pueda estar aquí dos años más, este proyecto está mejorando cada vez más porque ha hecho grandes cambios en los campos, el cuerpo técnico, los médicos. … «. Aracena recordó sus inicios, siempre agradecida por el apoyo de su familia: “Llegué con mucha timidez, y cuando aparecí en la cafetería, me quedé impactada porque no me lo esperaba. Desde los 6 años viajo con mis padres, porque esa es mi pasión, y ellos siempre me han apoyado.… El año pasado, cuando me lesioné, tuve que cambiar el chip y venir aquí a vivir, fue un poco difícil por la lesión, pero este año estoy mucho mejor y mis padres, que aunque estoy aquí, están esperando. «.

Concluyó hablando de sus goles en el club en esta nueva etapa, que comienza, siempre con el trabajo como base para un crecimiento continuo: «Mi objetivo sería conseguir más minutos en el equipo central y poder dar el salto, pero sobre todo, seguir aprendiendo y divertirme con todo.“De esta forma, el Sevilla está asegurando la continuidad de otra de sus jóvenes promesas al firmar otro contrato integral con el futbolista que También se distinguió con retos en las categorías inferiores de la selección española.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 2 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta