jueves, enero 27, 2022

Navas, Kunde y Lamela, autocríticos tras la derrota en Granada

No te pierdas

NAVAS, KUNDE Y LAMELA, AUTOCRÍTICOS TRAS LA PRIMERA PÉRDIDA DE LA TEMPORADA EN GRANADA

Paralelamente, ante el malestar, los tres protagonistas encargados de visitar los medios oficiales al finalizar el encuentro quisieron expresar su agradecimiento a la afición sevillana desplazada a territorio nazarí.

Jesús Navas, Jules Kounde y Eric Lamela aparecieron tras la derrota en Granada… Los jugadores del “Sevilla” coincidieron en que tras esto hay un regusto desagradable en la boca. derrota en Nuevo Los CarmenesEl capitán fue el primero en notarlo desde la autocrítica: “Empezaron mejor y más duro, encontraron gol. En la segunda mitad lo intentamos varias veces, pero falló. Tienes que ir a por todo desde el primer minutoEn este sentido, el palacio dijo que “todos los partidos son difíciles, sabíamos que sería un partido difícil, y no podía serlo”. El equipo debe seguir, haciendo todo, y debemos agradecer a la afición por apoyar este viaje ”.

Por su parte, Kunde dijo sobre la falta de acierto ante el rival este domingo: «En la primera parte no pudimos superar la presión del Granada, no estábamos bien, y marcan por única vez que tienen en el partido.… Tuvimos varios y perdimos, nos equivocamos «. Asimismo, el central francés aseguró que no hay miedos, a pesar de la derrota: “Todos los partidos son diferentes. Recibimos un gol y el Granada funcionó bien defensivamente, a pesar de que teníamos la oportunidad de ganar, pero fallamos. Es hora de seguir trabajando, en la primera parte no jugamos muy bien, a pesar de la superioridad, y a veces no salen. Tenemos que hacerlo bien, trabajar más duro, pero no nos preocupamos, estamos bien, seguimos subiendo… Fue un partido clave, sabiendo que los de delante tenían un pinchazo, y queríamos dar un paso adelante, pero ahora era el momento de descansar para poder volver fuertes «.

«Hoy es el momento de perder, pero llevará mucho tiempo, y todavía estamos allí».

Finalmente, Lamela incluso habló de la frustración que dejó el resultado en el vestuario nervioniano: «Se sintió enfadado, perdimos una gran oportunidad de ganar y convertirnos en uno de los líderes de LaLiga, pero la idea es ganar fuerza, ser mejor, y sirve de experiencia.… Creamos situaciones de gol en la segunda parte, pero esta vez el balón no quiso entrar y el juego se hizo aún más difícil, pero esto es fútbol y tenemos que ser fuertes y seguir adelante. Expectativas, a pesar de volver a disfrutar de los minutos desde el principio: “Nueva oportunidad, aunque no pudimos ganar y desarrollar individualmente lo que tenía en mente. Hoy tenemos que perder, pero lleva mucho tiempo y seguimos ahí. Ahora espera un poco más e intentaremos practicar bien para llegar al máximo para el próximo juego.«.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 6 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta