jueves, enero 27, 2022

Navas, 100 asistencias en dos grandes ligas

No te pierdas

Su centro de gol en An-Nesiri ante el Espanyol le permite convertirse en el octavo jugador en alcanzar esa cifra en el siglo XXI.

Esta es la marca personal que ha estado esperando desde el final de la temporada pasada y que finalmente ha alcanzado su récord. ayer contra el RCD EspanyolJesús Navas ofreció su ayuda al número 78 de La Liga Santander este sábado., una cifra que a primera vista no parece muy relevante, a pesar de algunas cifras sumamente importantes. Si de hecho Si sumas los 22 goles que marcó en la Premier League con el Manchester City, siempre obtienes el número mágico 100. asiste en las dos mejores ligas del mundo. Así, el palacio se convierte en el octavo jugador en alcanzar estos récords en el siglo XXI.

Así, Navas se incorporó al club con 100 asistencias en las que Messi, Cristiano Ronaldo, Dani Alves, Cesc Fábregas, David Silva, Rooney y Ozil ya han aparecido… Cabe recordar que Navas es el jugador de la historia del club que más partidos oficiales disputó con la camiseta del Sevilla hasta la fecha, 578 de los cuales 421 jugaron en La Liga Santander y en total marcó 36 goles, 26 de ellos en competiciones. regularidad.

Por otro lado, fue un día muy especial para Ivan Rakitic croata, el segundo jugador de la actual plantilla del Nervionense con más partidos jugados como jugador del Sevilla -sólo 205-. Ayer también fueron 100, pero en este caso los triunfos oficiales sumaron toda la competencia. A nivel mundial, hay 75 en La Liga Santander, nueve en la Copa de España, 12 en la UEFA Europa League y cuatro en la Champions League. Esto convierte al centrocampista en el segundo internacional europeo en alcanzar estos números, solo por detrás del francés Julien Escuda, que ha sumado 128 en su carrera en Nervión.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − 6 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta