Categorías: DeportesSevilla Fc

Monchy, protagonista de ABP | Sevilla

El consejero delegado deportivo habló en Sevilla TV sobre las primeras horas tras la dolorosa salida de la Copa y la fuerza del grupo para seguir buscando objetivos.

Monchy fue entrevistado esta noche en A Balon Parado. Solo 24 horas después dura derrota en el Camp Nou, el director general deportivo habló sobre sus sentimientos: “Creo que soy igual que la gran mayoría del sevillismo. Aún recordando lo ocurrido anoche, una severa derrota que es difícil de digerir, complicada por la forma en que fue creada, y esto agrava las consecuencias. y una resaca triste y dolorosa dura más. Pero debemos continuar, y creo que las grandes instituciones y las grandes personas son valoradas por su capacidad para crecer. Mañana iremos a Elche, y el sábado tendremos un partido muy importante en la lucha por meterse entre los cuatro primeros. Entonces llegará Dortmund y No tenemos mucho tiempo para lamernos las heridas, aunque obviamente el palo era grueso y, sobre todo, por la frustración. Fue un gran momento para llevar felicidad y alegría a Sevilla. Esto es lo que todavía hace que mi corazón se apriete cuando veo tanta rabia en la gente por no poder disfrutar de su equipo en un momento como este. Dejaremos eso para el próximo y continuaremos. No hay otro «.

“No dormí mucho. Me tomó mucho tiempo acostarme porque estábamos charlando en el hotel y fue difícil para mí. Todavía tienes miel en los labios después de haber logrado otro gran logro. Afortunadamente, nos hemos divertido mucho en los últimos años. y esta es nuestra grandeza. Lamentablemente, otros solo pueden celebrar nuestras desgracias. Podemos enojarnos porque no obtenemos lo que obtenemos con tanta frecuencia últimamente. No es fácil estarlo, mantén la calma y no llores. Lo que haces es mirar dónde fallamos, qué faltaba y analizar todo para encontrar soluciones. Cuando te enfrentas a la élite y al Sevilla, no importa quién lo haga, la frustración es que perdiste la final o no llegaste a la final. Hoy escuché a Fernando Navarro, mi compañero de fatiga y muchas veces guiándome que La élite debe acostumbrarse a ganar siempre. Clubes como el Barcelona y jugadores como Piqué, Messi, Benzema, Ramos o Kroos han intentado ganar todos los partidos durante toda su vida, y esto es muy difícil.… Estamos cerca de eso, y solo falta ver cómo van las cosas con el sevillano, con esa dureza y rabia hacia el equipo y sus directivos. Para nosotros, que otro club sea un mérito para llegar a semifinales y quedar eliminado por el Barcelona, ​​es una tragedia para nosotros. Hay que aceptarlo honestamente e ignorar el error, porque te hace crecer ”, dijo San Fernando.

«La élite se acostumbra a ganar siempre, y estamos cerca de eso».

Respecto a las sensaciones del equipo, Monchi fue claro: “Me cuesta hablar del grupo y ser objetivo sin mostrar emoción. He tenido muchas bandas en mi carrera y me mantengo en contacto con la mayoría. Pero este grupo es muy útil. … Más que un guardarropa, que es prácticamente inexistente según las nuevas reglas, prefiero la cena. Hablamos con ellos y traté de levantarles la moral. Cuando no puede, es porque están siendo tocados y lastimados. Ayer estaban más que enojados, decepcionados. Sabían lo que podíamos traer a Sevilla y por lo que podíamos luchar: jugar la final en nuestra ciudad. Tenían dolor, pero esta mañana fue diferente y tratan de levantarse más fuertes si es posible, porque todavía tenemos temas muy importantes «.

Es difícil obtener resultados positivos con un palo así, pero unir a todos es importante: “Vamos a tratar de obtener los resultados positivos que se pueden obtener y cómo debemos enfocarnos en lo que queda. Para esto, la unión es clave, y anoche vi que bajo ciertas circunstancias después del partido entran en uno. Hoy lo volví a ver en ese afán por cambiar de situación tras perder en la semifinal de Copa, casi tocándose las manos para llegar a la final. Durante los últimos ocho meses hemos tenido dos finales y un intento. La gente tiene el derecho y ciertamente el deber de criticar, porque el sevillano tiene que ser exigente, pero ojalá todos los requisitos lo sean.… Espero que nos acostumbremos a estar enojados por no entender esto. Esto es lo que nos permitió comunicarnos con la élite durante 15 años. Es amargo y malo porque no di el último paso, no caí en el primer paso ”.

Noticias Relacionada

«La gente tiene el derecho y ciertamente el deber de criticar, pero espero que siempre sea así».

En primera persona, cree que es importante salir adelante en un día como hoy: “Vas a crecer y corregir tus errores. Quizás antes estaba mucho más confundido y me escondía detrás de un problema. Hay que asumir cosas, y al igual que en la foto de la victoria mi cara se destaca mucho, en la foto de la derrota también debe estar porque de lo contrario sería un mal gestor. Todos queremos estar ahí, pero también tienes que aguantar que te digan que estás equivocado. Ayer vi claramente que las explicaciones que di hoy eran oportunas y adecuadas. Creo que tenemos que defender a un grupo que, si supieran al 100% del sevilismo como yo los conozco, se les perdonaría un poco más.además de que la élite exige que siempre ganes, y si no lo haces, aguanta, aprieta los dientes y mejora «.

También habló de dos jugadores que se vieron afectados físicamente y uno que fue el más afectado mentalmente: “Alix y Bono van a ser evaluados. Alix tiene una lesión muscular, hoy estamos un poco más pesimistas que ayer, pero nunca ha tenido una lesión muscular y sabe poco de las sensaciones.… Bono es una lesión menor, pero en un área fundamental para un portero. En cuanto a Lucas, que ha hecho mucho para meterse en el juego, tenemos que trabajar más para levantarle la moral, porque es un kanchero. Pero Ya le dije ayer que nos dara mas momentos de alegria como los que ya nos ha dado «.

«Alix tiene una lesión muscular y estamos un poco menos optimistas hoy que ayer».

Ayer recibió muchos mensajes, y en días como este está muy agradecido por ellos: “Cuando ganas algo, tienes miles de mensajes y les das las gracias porque es bueno que la gente esté feliz. Pero cuando hay un aguacero fuerte, el paraguas es mucho más hermoso. Siempre aprecio los mensajes durante los momentos difíciles, y ha habido muchos. De personas que no esperaban esto y que lo esperaban. Puede que la llamada de mi madre me haya emocionado más que a nadie, pero todo te ayuda y te da la fuerza para seguir adelante. Puede parecer que no me pueden derrocar, sino todo lo contrario. Pasé malos momentos y sufrí, pero anoche no estaba enojado, estaba decepcionado porque quería hacer feliz a mucha gente. y, lamentablemente, no fue así, y estamos en deuda con el sevillismo. Que lo escriban, porque estoy seguro de que algún día le devolveremos la alegría «.

«Por suerte, somos fanáticos de un equipo que creció solo, paso a paso y sin ayuda… Poco a poco fuimos creciendo, ayudándonos unos a otros, y ya no estamos satisfechos con el pequeño trofeo. Ayer íbamos a jugar la final, y tienen todo el derecho a exigir, porque no hay partido en nuestro ADN. Seguiremos creciendo y viviendo noches mágicas. Hay que levantarse y ser más sevillano que ayer porque no hay veneno más fino… No necesitamos demostrarle nada a nadie. Somos el Sevilla y esto es inigualable. Estamos aquí para amarnos y odiarnos, y así es como lo estamos haciendo bien «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Sevilla Informacion

Compartir

Noticias recientes

El Patronato participará en 2021 en los planes de sostenibilidad del destino turístico

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin,…

34 mins hace

La equilibrada y suave Benelli TRK 502 X es una enduro para todos

Equilibrio. No hace falta pensarlo, el adjetivo viene a definirse espontáneamente Benelli TRK 502 X,…

6 horas hace

Lopetegui y «máxima exigencia» para el duelo con la Real Sociedad

LAPTEGIES, SOBRE LA SOCIEDAD REAL: "ESTA SERÁ UNA FIESTA MUY DEMANDADA, PERO ES ILUSIÓN NOSOTROS"…

6 horas hace

Moncloa. 16/04/2021 Estado de COVID-19 [Prensa/Actualidad/Sanidad]

Este informe se basa en datos individuales comunicados por las Comunidades Autónomas a la Red…

17 horas hace

Más de 10.300 han solicitado las pruebas de grado de la ESO para mayores de 18 años.

Total 10,328 gente estar inscrito para participar en Andalucía en la obtención de pruebas Educación…

17 horas hace

Los premios emplean 672 acciones de formación en competencias digitales para más de diez mil trabajadores

La Consejería de Empleo, Formación y Autoempleo ha finalizado la fase de licitación del Programa…

18 horas hace