jueves, enero 20, 2022

Monchy: «El equipo está listo y ocupado»

No te pierdas

MONCHIE: «ESTOS DOS JUEGOS CON LILLE CERRARÁN EL PUNTO DE REALIDAD QUE LA BANDA POR FIN SERÁ»

“No digo que sean críticos, pero son dos partidos muy importantes. Era un grupo muy parejo, y así se ve ”, dijo.

Ramón Rodríguez Verdejo, Mono, consejero delegado deportivo del Sevilla FC, estuvo en los medios oficiales del Sevilla FC esta tarde analizando el partido ante el LOSC Lille en la previa: “Me siento bien, porque ayer miré el entrenamiento y Están listos para un partido difícil, la gente está involucrada y esto es un termómetro, sabiendo que es el rival individual más fuerte del grupo y necesita victorias.… Espero un juego muy físico e intenso, con ir y venir ”, comenzó Monchy.

“Esto me parece fundamental. Cuando sucedan estos dos juegos, no digo que sepamos al 100% lo que sucederá, pero será una fotografía más cercana a la realidad. No hablo de decisivos, pero son dos partidos muy importantes. Fue un grupo muy parejo y así es como se ve.… Esencialmente, Salzburgo lo está ejecutando, y esta igualdad, que esperábamos, nada garantiza nada. él continuó.

«El Lille es un equipo muy difícil, que empezó mal su liga, pero juega mucho hoy».

Monchy enfatizó que «la velocidad es una de sus virtudes, entra en un ataque defensivo con jugadores físicamente muy fuertespero también la dignidad de un delantero central que ha adquirido su gran momento de madurez a lo largo de 35 años, como Yilmaz, un mediocampista que maneja bien el tiempo, defensores profundos … Es un equipo muy completo que tuvo un mal comienzo en el campeonato francés, pero saber lo que está en juego será difícil ”.

En cuanto al propio FC Sevilla, el director general deportivo ha dicho de forma inequívoca: “Estamos creciendo. A la hora de escalar, a veces hay que detenerse y redirigir. En pretemporada perdimos tiempo, que se está recuperando. Los resultados positivos te ayudan en esto, como en Vigo. Nos ha servido bien tal como se produjo, con pérdidas importantes. Fortalece el espíritu del grupo y la colectividad «.

“La victoria en Vigo nos ha beneficiado, y más aún que la forma en que sucedió, con tantas bajas. Fortalece al grupo «.

«La explicación de que metemos pocos goles habla de la grandeza del club, de su insuficiencia.de todo lo que hemos crecido. Sin embargo, no te decepcionará. Hasta el día de hoy, estamos ganando. Cuando no ganemos, veremos que no tendremos este argumento, pero la necesidad de explicar por qué está ganando … Definitivamente haremos algo bueno si ganamos tanto y nos adaptamos tan poco.… Otra discusión sobre lo que más le gusta a todos, pero, por supuesto, a todos les gusta ganar ”, concluyó.

Finalmente, Monchi habló individualmente sobre Youssef En-Nesiri y el regreso de los fanáticos a su viaje europeo: “Tenía una lesión muscular grave y es mejor retrasar la aparición de la enfermedad que tener una recaída. Juega con cuidado con los pies delanteros, pero ciertamente estamos más cerca de volver a verlo. Es un reflejo de un regreso a la normalidad. Ya vivimos en Granada y Ver tantos aficionados del Sevilla aquí en Lille es muy gratificante y una motivación más «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + quince =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta