domingo, febrero 28, 2021

Mendizorrosa abre una semana de cambio de vuelta

No te pierdas

Lopetegi y falta de claridad y buenas decisiones contra el Barça

El técnico sevillista admitió que el equipo de Koeman les "superó" la tarde del sábado en Nervión. ...

Sánchez defiende el certificado de movilidad como una herramienta útil para reactivar la economía europea

Sánchez celebró la unidad de los 27 países sobre la necesidad de fortalecer la capacidad de producción de vacunas...

El distrito de la Macarena reconoce la labor de los servicios básicos municipales por el Día de Andalucía – hoy

La Casa Virgen de los Reyes acoge los Premios Comarcal de la Macarena con motivo del Día de Andalucía,...

Los de Lopetegui que pierden ante Diego Carlos en los siguientes partidos cierran la primera mitad de La Liga ante el Alavés, que sufrió su contundente derrota en Copa.

En esta temporada tan atareada, todo se dejará atrás muy pronto. Tras dos visitas consecutivas al Wanda Metropolitano con distintas consecuencias, el Sevilla vuelve a marcharse de casa y el martes por la noche visita el Estadio Mendizorroza. Entonces, la tercera salida consecutiva para un equipo que no teme a los partidos en casa. Yendo mas lejos Solo han perdido tres de sus 15 partidos fuera de casa esta temporada. Termina las estadísticas con al menos nueve victorias y tres empates. Eso sí, tras acumular siete victorias consecutivas, toca volver a la pista tras sumar seis posibles puntos ante Betis y Atlético.

Todo ello, eso sí, con la ausencia de última hora de Diego Carlos. El brasileño probó de manera inconclusa en las pruebas realizadas a su regreso de Madrid y fue confirmado este lunes. al mismo tiempo, se excluye cualquier brote entre el personal. Así, el zaguero caerá de la expedición, que debía partir por la tarde víspera del choque en tierras vascas, pero que lo hará el domingo por la mañana, aprovechando que el duelo se disputa en el último turno de la jornada. 21:30 Ex de Nantes Se suma un par de ausencias confirmadas formadas por el portero Thomas Waklik y el flanco izquierdo de Escudero.

Lucas Pérez dudará del Deportivo Alavés hasta el último minuto

En el caso del Deportivo Alavés, Abelardo espera su segundo relanzamiento en Mendisorroza tras un amargo debut en Copa por 5-0 en Almería. lo que llevó a la eliminación de los blancos y azules. A diferencia de lo que le pasa al Sevilla por el próximo duelo con el Elche, para el Babasorro este es el verdadero ecuador del campeonato, en el que suman 18 puntos en 18 jornadas y solo dos puntos por encima del descenso. También marca a Elche con dos partidos menos. Abelardo no puede contar con sancionado por Alberto Rodríguez o lesionado Rodrigo Eli. El brillante estandarte ofensivo de Vitorian, Lucas Pérez, quedará en duda hasta el último minuto.

En lo que respecta al arbitraje, nuevamente será responsabilidad de Ryohan. Isidro Díaz de Mera Escuderos, quien debutará en la máxima categoría y hace apenas dos semanas lideró la Copa en Linarejos. También pitó al Alavés en noviembre, en este caso en La Liga y en Valencia ante el Levante UD, que se saldó con un empate a un gol.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − cinco =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Lopetegi y falta de claridad y buenas decisiones contra el Barça

El técnico sevillista admitió que el equipo de Koeman les "superó" la tarde del sábado en Nervión. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -