jueves, enero 20, 2022

Mejor racha a domicilio en la Champions League

No te pierdas

EL PARTIDO 50 DE LA LIGA DE CAMPEONES DEJA LA MEJOR TRANSMISIÓN EN CASA EN LA HISTORIA DEL TORNEO

Marcó ocho partidos sin perder fuera del estadio, cinco en la época de Lopetegui.

Anoche, cuando el partido llegaba a su fin, el Sevilla consiguió un momento importante en el sitio de Wolfsburg, lo que le permitió ser segundo en el grupo, exactamente igual que la selección alemana, con dos puntos, por detrás del actual líder, el FC Salzburg. El penalti convertido por Ivan Rakitic también permitió Los rojiblancos han marcado un nuevo mejor resultado directo en la Champions League, el mejor de su historia.

Entonces los nervionenses salieron con ellos octavo partido consecutivo fuera del estadio sin perder en el máximo torneo continental, contando tres victorias y cinco empates. Hay dos triunfos en Sevilla durante la era de Julen Lopeteguy. -en Krasnodar y Rennes- y tres mesas – Chelsea, Borussia Dortmund y Wolfsburg – y las tres colisiones restantes pertenecen a temporada 17/18 donde empató en Maribor y Munich y ganó en Manchester en lo que supondría llegar a los cuartos de final del torneo.

Fueron estos datos los que se obtuvieron el día en que el FC Sevilla cumplió su partido número cincuenta de la Champions League, convirtiéndose en la sexta selección española en conseguirlo… Todos los latinoamericanos se han sumado a estas cincuenta reuniones. veintitrés victorias, trece empates y catorce derrotas, lo que da un saldo del 72% sin derrota en la máxima competición continental y casi el 50% de los accidentes terminaron en victoria.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 4 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta