jueves, enero 20, 2022

Más de 16.000 suscriptores podrán acceder a Sánchez Pisiugnana.

No te pierdas

MÁS DE 16.000 SUSCRIPTORES ESTARÁN DISPONIBLES EN SÁNCHEZ-PIZJUAN PARA VER EL ESTRENO CON RAYO VALLECANO

La Junta de Andalucía permite una potencia máxima del 40%. Los socios pueden solicitar electrónicamente su participación en el sorteo los miércoles y jueves. Pueden inscribirse individualmente o en grupos de dos o tres.

La Junta de Andalucía ha especificado una capacidad máxima del 40%.con restricción en la división de aficionados para el partido inaugural del Sevilla FC en La Liga 2021/22 el próximo domingo con el Rayo Vallecano a las 22:15.

Para el FC Sevilla La seguridad y salud de nuestros aficionados y empleados, así como el cumplimiento de los protocolos establecidos son requisitos previos fundamentales al inicio de la temporada. en nuestro estadio.

Los suscriptores deberán usar una máscara FFP2 en todo momento., y en la asignación de asientos se tendrá en cuenta que los aficionados deben mantener una distancia de seguridad. Está prohibido comer y fumar en el estadio. Solo podrá utilizar el agua transportada por los ventiladores para su propio consumo y en recipientes que cumplan con la normativa de seguridad vigente. (Máximo 50 ml). Los bares del estadio estarán cerrados.

El club ha desarrollado un sistema de distribución de boletos de lotería para el acceso de sus suscriptores., los únicos que pueden llegar al estadio. No se prevé la venta de entradas al público, tanto local como visitante.

CLAVES DE DESARROLLO

El suscriptor que desee asistir al partido ante el Rayo Vallecano deberá solicitarlo mediante registro electrónico a través del enlace, que estará disponible a partir de las 19:00 horas.

– Los suscriptores pueden solicitarlo individualmente agrupando dos por dos o máximo tres por tres, si tus pases son del mismo nivel

– El sorteo se basará en la ciudad que el suscriptor tenga en su mapa de temporada, por lo que si ganó el sorteo, Se te asignará un asiento ubicado en la misma zona de las gradas donde practicas.

Puedes inscribirte al sorteo a partir de las 19:00 horas de hoy miércoles 11 a las 20:00 horas de mañana jueves 12., luego de lo cual se hará lo mismo y se publicarán los números de registro de los suscriptores ganadores, quienes recibirán boletos en cada una de las 7 zonas separadas del estadio.

Todas las entradas serán electrónicas y tendrán: nombre y apellidos, sector, fila, asiento, puerta de acceso única y hora de entrada recomendada.así como las reglas especiales aplicables, el protocolo de acceso especial y el dispositivo de seguridad especial.

Este abono digital, no abono, será el que dé acceso al estadio.… El club dispone de taquillas para aquellos suscriptores que no puedan descargar sus entradas. Esta taquilla estará abierta a partir de las 19:15 horas del domingo 15 de agosto.así como la dirección de correo electrónico taquillas@sevillafc.com para la gestión de incidencias.

– Reembolso del importe del juego no jugado (el resultado de dividir por 19 el importe del precio de tu pase de Liga) este será el caso tanto para un suscriptor que se registró para jugar el juego y no recibió un premio en el sorteo, como para los suscriptores que no se registraron para el sorteo.… Si un suscriptor se registra, tiene suerte y no va al estadio, no será elegible para un reembolso ya que su sitio no puede ser utilizado por otro suscriptor.

A partir del viernes 13 de agosto, el club enviará entradas electrónicas por correo electrónico para acceder al primer partido de liga.… Además, habrá un sistema de acceso exclusivo para la descarga de la entrada. Es responsabilidad del suscriptor averiguar si ha sido premiado y está obligado a traer la entrada el día del partido.

– En cuanto a los sorteos, que serán obligatorios mientras duren las restricciones, así como para controlar la asistencia de los socios suscriptores, el Club ha dividido los partidos en dos grupos: grupo 1 y grupo 2. Los partidos del Grupo 1 son partidos contra Barcelona, ​​Real Madrid, Atlético de Madrid y R. Betis Balompier.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − ocho =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta