jueves, enero 20, 2022

Ludwig Augustinsson, representado por los medios

No te pierdas

“Daré lo mejor de mí todos los días, dando lo mejor de mí por esta camiseta y este club”, dijo el futbolista sueco.

Ludwig Augustinsson habló con los medios de comunicación en el Estadio Ramon Sánchez-Pizjuan en una rueda de prensa en la que el jugador sueco se mostró muy feliz de incorporarse al club sevillano: «Es un gran desafío, siempre me gustaron los desafíos.… Desde pequeño tuvo grandes sueños. Para mí, unirme a este maravilloso club es muy importante. Quiero conocer a mis compañeros y conocer el club. Ponte en forma lo antes posible para prepararte. Sé que siempre hay mucha competencia en un club como el Sevilla.… Haré lo mejor que pueda cada día para desarrollarme como futbolista. Haré lo mejor que pueda todos los días haciendo todo lo posible por esta camiseta y este club«.

El delantero zurdo reconoció el alto nivel de competencia que existe en La Liga a la hora de luchar por el título en los medios: «Creo que esta es una competencia de primer nivel, es difícil.… No puedo decir nada, solo llevo aquí unos días. Ganar la liga es muy difícil. El Sevilla tiene posibilidades de muy buenos resultados, pero es muy difícil ganarlas.«.

«Creo que esta es una gran oportunidad para mi.… Llevo cuatro años en la Bundesliga y este es un gran desafío. Este es un fútbol diferente y me será muy útil. Me desarrollará como jugador incluso fuera de la cancha. Espero la oportunidad de aprender, desempeñarme al más alto nivel para ayudar a mi equipo. Es una temporada larga con muchos partidos importantes de Copa, Liga y Champions. Quiero empezar y entrenaré al más alto nivel todos los días.«- dijo el jugador sueco.

«Espero la oportunidad de aprender, desempeñarme al más alto nivel para ayudar a mi equipo».

Alta competición en el equipo, algo muy importante para el nuevo jugador del Sevilla: “Me gustan los retos. Siempre hay mucha competencia en los mejores clubes.… Si no quisiera eso, me quedaría en el Werder Bremen. Queremos este tipo de competencia. Hay jugadores importantes. Voy a dar lo mejor de mí y demostrar que quiero jugar. Sé que Akunya es muy bueno y que ha mostrado muy buenos resultados, tendré que trabajar duro.… No hablé mucho con el entrenador. Tengo que aprender a jugar al Sevilla y adaptarme, ese es mi objetivo. Jugar mejor, conocer a mis compañeros y estar en lo más alto lo antes posible«.

Ludwig no ocultó su impresión de encontrarse con Ramon Sánchez-Pizjuan hace seis temporadas: «El estadio me impresionó más.… Cuando estuve aquí hace seis años, quedé muy impresionado. En ese momento no pensé que estaría aquí, el fútbol es así, y estoy encantado. Fue genial ver el partido, me gustó mucho. Siente la atmósfera, es difícil imaginar cuando está lleno… Este será un momento especial para mí para ingresar al campo «.

«Este será un momento especial para mí para ingresar al campo».

En cuanto a sus nuevos compañeros, se mostró muy agradecido por la gran acogida: “Me dieron una acogida muy cálida, todos son positivos, amables y amistosos. Creo que hay un muy buen espíritu de equipo aquí.… Muchos me han dicho que si necesito algo, lo pido. El ambiente es fantástico, como en familia.… En las tres primeras sesiones me sentí bien. Necesito adaptarme a una nueva forma de entrenar y jugar. Intentaré transmitir lo que sé y estar cada vez más en forma. El encuentro fue muy cálido tanto de la afición como de los jugadores y del presidente.«.

Ser el primer futbolista sueco en la historia del club es una gran responsabilidad: «Fue una sorpresa porque no lo sabía, estoy muy orgulloso de ser el primero… Esta es una responsabilidad. Quiero demostrar que hay buenos jugadores en Suecia, ser el primero es un asunto especial. Muchos suecos seguirán aún más a Sevilla… Espero ser el primero y ser recordado como un sueco bien jugado. Es una gran responsabilidad y me gusta «.

«Quiero demostrar que Suecia tiene buenos jugadores, por lo que ser el primero es algo especial».

En su condición de futbolista destacó su capacidad de ataque en el campo: “Paso bien el balón, trato de correr mucho arriba y abajo. Intento participar en acciones ofensivas, lo que vengo haciendo desde el principio de mi carrera.… En defensa, puedo demostrar que soy agresivo. Quiero mostrar la calidad que tengo «.

De la misma forma, en su figura de futbolista, destacó su profesionalidad: “Me llamaría un jugador muy profesional. Intento tener en cuenta todos los detalles. Quiero ser muy profesional, siempre dispuesta… Da el máximo en cada sesión de entrenamiento «. Asimismo, reiteró la excelente acogida de sus compañeros: “Es más fácil hablar con las personas que hablan inglés. Es difícil mencionar una cosa, porque muchos me han dicho que si necesito algo, llámalos.… Se ha vuelto muy fácil venir aquí «.

«Quiero ser muy profesional, siempre listo»

El nuevo lateral izquierdo no podía olvidar la importancia de los títulos en Sevilla: «El Sevilla me demostró, sobre todo en Europa, que puede ganar títulos.… Ver los seis trofeos es una gran motivación. Esto es un sueño, me mostraron con su historia que es posible. No quiero hablar mucho, quiero trabajar y demostrarlo en el campo.… Tenemos sueños y eso es una cosa «.

Otro aspecto al que hay que prestar atención es la aclimatación tanto para él como para su familia en la capital sevillana: «Creo que es bastante fácil para mí adaptarme.… Soy sociable, me siento aún mejor con el tiempo. Cuanto más tiempo paso aquí, más me acostumbro al clima. Te acostumbras. Nos hemos mudado muchas veces a lo largo de mi carrera, y algo muy importante es el idioma.… Encontraré un profesor rápido y hablaré con mis compañeros para hablar español lo antes posible, esto es muy importante a nivel de adaptación. Mi esposa y mi familia harán lo mismo. Creo que este es el punto clave. Todo el mundo se preocupa por mí, esta es la familia.… No habrá ningún problema «.

Finalmente, admitió que conocía el derbi sevillano, un encuentro de gran rivalidad: “He jugado en derbi antes en mi carrera en ambos clubes. Sé que este derbi es uno de los más importantes de Europa. Es bueno, conozco la rivalidad, el ambiente increíble. Consiste en ganar el partido para el club y la afición.… Estos juegos pueden infundirte confianza. Sé lo que esto significa y espero hacerlo bien en estos juegos.«.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − catorce =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta