jueves, enero 20, 2022

Lucía y las mujeres del «buen camino» en la pretemporada

No te pierdas

La factoría de Morón visitó a los medios oficiales de la concentración en Cádiz, demostrando la ilusión por la nueva temporada.

Lucía Ramírez visitó los medios oficiales en su penúltimo día en Costa Ballena.… El central del Sevilla FC Femenino fue el primero en hablar de cómo está progresando como equipo estos días: “La pretemporada va muy bien. Requiere mucho esfuerzo, pero eso es lo que se espera en este momento y en lo que respecta a los nuevos compañeros, creo que también se están adaptando bien. Somos un equipo que da la bienvenida a los forasteros, y creo que esto es importante dentro del equipo, además de reclutar al cuerpo técnico, creo que son un plus para incrementar la profesionalidad.… Creo que estamos en el camino correcto y cada vez vemos mejoras y pequeñas cosas «.

En cuanto a la etapa de estos días en la costa gaditana, coincide con las palabras de David Barracin sobre sus aspectos positivos: “En plena pretemporada es muy importante salir de la dinámica de movimiento hacia un ciudad deportiva. Además de tener más grupos para conocernos, creo que será bueno para nosotros a largo plazo y la demanda en cuanto a aprendizaje también está aumentando.pero a nivel de grupo lo estamos haciendo bien «.

«Creo que tenemos más oportunidades que el año pasado, y creo que se pueden mejorar, pero todo debería seguir funcionando, paso a paso».

Continuando con el tema, habló de estos nuevos integrantes del grupo, incluyendo a Paula Nikart como nueva socia en la retaguardia: “Vienen buscando una oportunidad. Todas las asociaciones son recibidas con los brazos abiertos, ya que todo lo que ayude al equipo y contribuya a su crecimiento siempre es bienvenido.… Nikart es un jugador con experiencia, previsión y un gran veterano, nos vendrá muy bien para ayudarnos y mejorar todo desde el punto de vista del nivel del año pasado. Trauma: “Nazaret es recibido con gran entusiasmo, Yo pasé por lo que ella pasó y la veo bastante bien, se recuperó de una marcada lesión y creo que le vendrá bien si hay jugadores a su lado que tengan más experiencia en Primera División.… Ella todavía tiene una gran proyección y se unirá al equipo así como a todas sus compañeras «.

A nivel personal tenía muchas ganas de seguir creciendo, lo que la convirtió en una de las mejores jugadoras del equipo, dada su experiencia en el club: “Estamos en plena pretemporada, pero tengo muchas ganas de seguir creciendo y mejorando. mi 200% al equipo. Mi objetivo personal es mejorar lo que se hizo la temporada pasada y triplicar el esfuerzo en esta, que ya estoy deseando.… Apoyo a todos mis compañeros, tratando de sumar y ayudar a los más jóvenes en las temporadas que estuve en el equipo principal ”.A nivel de equipo, no se propuso ningún objetivo fijo, pero obviamente queremos mejorar lo que se hizo la temporada pasada., que fue difícil, pero hay un nivel y un estado con todas las adiciones. Creo que tenemos más oportunidades que el año pasado, y creo que se pueden mejorar, pero todo debe seguir funcionando paso a paso, sin marcar una meta inalcanzable ”.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 16 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta