jueves, enero 27, 2022

Lucía Ramírez, pasión y empuje por el Gran Derby Femenino

No te pierdas

LUCHYA RAMARES: «ESTE JUEGO SE JUEGA CON LA CABEZA Y TAMBIÉN CON EL CORAZÓN»

El centro Morón de la Frontera analiza el choque del sábado con un fuerte deseo de una nueva victoria en casa.

Lucía Ramírez apareció ante los medios oficiales en la semana del primer partido de la temporada ante el Real Betis.… Una de las capitanes del Sevilla Femenino, que también aprovechó el recién restaurado Media Day, fue la primera en señalar el estado del equipo tras el descanso: “Estamos muy ilusionados y con ganas de este partido. Desde la semana pasada hemos estado intentando llevar este deseo al vestuario, aunque creo que no es necesario, ya que está claro que el equipo tiene hambre. y está muy emocionado por el próximo sábado «.

Así, un mensaje de Morón asegura que los Cinco Sentidos ya tienen programado el encuentro con el Real Betis: “Hemos tenido unos días para descansar y desconectar, pero ya estamos listos para el fin de semana. No queremos nada más que la victoria, hablaremos en el campo y buscaremos tres puntos, pase lo que pase.«.

«El Gran Derby es un partido muy importante y especial para mí después de tantos años aquí».

A nivel personal, mencionó lo especial que es este tipo de encuentros para un jugador de casa, y que esta temporada también lleva el brazalete de capitán con Isa Echeverri, Nagore Calderón y Natalia Gaitán: “Estoy muy bien, quiero agregar tanto y más para el partido que es muy importante y especial para mí después de tantos años aquí. Las palabras no son suficientes para esta coincidencia, pero Desde mi experiencia como capitán esta temporada, intento transmitir a mis compañeros la sensación del derbi aquí en Sevilla, con las ganas y la ambición con la que se desafía.… Este es un juego para jugar no solo con la cabeza, sino también con el corazón «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − diecisiete =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta