jueves, mayo 6, 2021

Lucas Ocampos y la responsabilidad de las multas

No te pierdas

OCAMPOS: «No me sentí mejor cuando me ahogué más, y los empeoré cuando perdí en las semifinales»

El futbolista nervioniano, molesto por dos penaltis recientemente fallados, valoró, entre otras cosas, lo que significó la Colonia Europa League.

Lucas Ocampos protagonizó este jueves el Desfile de Globos de Televisión del Sevilla FC Televisión.… El delantero argentino comentó por primera vez sobre sus goles tanto a nivel de clubes como a nivel nacional: «Yo vivo el día a día, no tengo grandes cosas». además de estar a este nivel en un gran equipo, sigue en la selección y puedes ganar algo con ellos. Sobre todo, disfruto de lo que más me gusta «.

Posteriormente profundizó en lo que supuso la sexta UEFA Europa League, refiriéndose en primer lugar a uno de los primeros partidos en los que tuvo la oportunidad de marcar un penalti: “Se me vienen muchas cosas a la cabeza con este gol en un partido en el que lo hicimos no comenzar. bueno desde el punto de penalti que Bono rescata. Dijeron todo el tiempo que estábamos jugando bien, pero recuerdo que incluso le dije a mi esposa que iba a volver con la Copa. Era matar o morir y era mi turno, también tenía muchas cosas de la Europa League que perdí, y tenía una espina en el costadoEn este sentido, habló sobre lo que significaba esta concentración en Colonia: “Sin duda, recuerdo que ya sabíamos que nos estábamos quedando en Alemania y estábamos todos encerrados en un hotel. La cabeza no se irá a ningún lado, pero aquí fue todo lo contrario, hasta los canteranos que vinieron se lo pasaron en grande… Ganando paseos, cuartos, partidos … Al final, lo que pasó, ganamos esta importante copa. Antes de la celebración, conversamos con nuestras familias, y en ese momento nos juntamos todos, empezamos a poner música y a saltar con De Jong, que no entendía nada sobre este tema del cantante argentino ”.

Por último, además de considerar a Alex Vidal como el compañero más positivo y sonriente del vestuario, habló de dos penaltis que recientemente falló ante el Barcelona en la Copa Atlético de Madrid de La Liga: “Fallé dos penaltis que el Barcelona me hizo daño mucho porque marqué 11 o 12 seguidos, me lesioné, avanzamos en recuperación y sentí que era la noche perfecta para marcar un gol y marcharme. hasta la final, pero no fue así, estuve allí uno o dos días en estado depresivo, sabiendo que era un momento importante, pero a los dos días teníamos un partido y todos nos apoyaron mucho. Esta es también una circunstancia futbolística, no me siento mejor cuando marqué un penalti contra Neuer en la final de la Supercopa, y ahora tampoco me siento peor.… Siempre trabajamos en las penales con Bono, porque las corta bien. Cuando llegó Raúl Jiménez, lo detuvo y luego hizo un poco «

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 18 =

Ultimas Noticias

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. ...

Mas Noticias como esta