martes, junio 15, 2021

Lopetegui y «nunca te rindas» hasta recibir el premio mínimo

No te pierdas

El técnico sevillista consideró «injusto» el resultado en cierto modo, por lo que hizo su equipo ante el Valladolid.

Julen Lopetegui aparece ante los medios de comunicación tras empatar en casa con el Real Madrid Valladolid… El entrenador sevillano que volvió a vivir intensamente tu nueva citaPrimero resumió el balance general de lo ocurrido este sábado: “Creo que esto es injusto. Merecimos ganar, pero todo se complicó con el penalti. la forma en que jugamos es divertida, aunque vinimos por tres puntos«El técnico nervionense habló de esta acción, afirmando que»Esto no es algo corriente, aunque en la historia del Sevilla ya pasó en algún momento, y también fue un gran gol.«.

“El equipo tiene un trabajo importante, desde el 18 de septiembre, la lista de partidos cada 3-4 días, y es difícil. Hay que seguir trabajando, cada partido es una conquista y hay que prepararse bienVolviendo al choque en tierras de Valladolid, destacó en primer lugar tres cosas:actitud, mentalidad y corazón de los chicos… En la segunda mitad hicimos mucho para empatar y ganar el partido. No se rindieron y obtuvieron su premio«.

Lopetegui concluyó destacando algunas de las acciones que convirtieron al Sevilla en prestamista de otra cosa: «De Jong hizo dos tiros, varias situaciones, e incluso en la primera parte nos faltó profundidad, a pesar de la superioridad.… Justo en la parte del partido donde estábamos un poco peores, nos dieron un penalti «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − tres =

Ultimas Noticias

Sesión de recuperación para Suecia en Jesus Navas

SELECCIÓN NACIONAL SUECA EJERCIDA EN HISUS NAVAS TRAS ESPAÑAEl equipo escandinavo...

Mas Noticias como esta