miércoles, agosto 4, 2021

Lopetegui y «máxima exigencia» para el duelo con la Real Sociedad

No te pierdas

LAPTEGIES, SOBRE LA SOCIEDAD REAL: «ESTA SERÁ UNA FIESTA MUY DEMANDADA, PERO ES ILUSIÓN NOSOTROS»

El técnico del Sevilla elogió al equipo de Imanol, la Real Sociedad «extremadamente competitiva».

Julen Lopetegui ofreció una rueda de prensa este sábado antes del partido contra la Real Sociedad.… El técnico del Sevilla FC hizo el primer análisis de lo que espera del encuentro del domingo en San Sebastián: “Estoy 100% de acuerdo con Imanol. Estoy deseando que llegue uno de los partidos que se observan regularmente entre ambos equipos, ambos equipos van a ganar desde el principio, buscando constantemente el objetivo contrario. Es uno de los mejores equipos de la categoría, muy completo y lo hace muy bien con registros ofensivos.… Será un partido muy difícil, pero estamos muy animados «. También elogió a su colega realista, al igual que el propio entrenador Churi-urdin: “Aunque no ganó la Copa, el trabajo de Imanol es impresionante.El Real Madrid ha crecido mucho y coincidió con una generación fantástica, con jugadores fuertes en muchas posiciones, incluso fuera de sus carreras.… La única preferencia es prepararme para el juego de mañana, me concentro en las demandas físicas y emocionales que se nos exigirán debido a las habilidades y el potencial del oponente «.

Al técnico del Sevilla se le preguntó sobre la importancia de la lucha de mañana y de fortalecer la posición de los campeones, y reiteró que los análisis y los números se calculan al final de la temporada: “Esto lo he dicho muchas veces, se producen informes cuando se logra el gol. . y estamos en plena carrera con la máxima ilusión y sabiendo lo difícil que es ganar todos los partidos. Desde aquí tenemos nuestras más altas ambiciones y en este proceso esperamos con ansias el mañana.Lopetegui, que también comentó que el regreso de Sergio Escudero a los entrenamientos tras superar el Covid-19 como “una buena noticia”, también dijo del equipo de la Real Sociedad, destacando que “cuando hablo de los jugadores finales, me refiero a un equipo importante con buenos resultados . «. vestuario y alternativas, con buenos centrocampistas y jugadores muy interesantes en todos los sentidos», destacando los nombres de Isak, Guridi, dos chicos de la casa como Guevara y Zubmendi, Roberto López que se retiró de su carrera. Y además de Isak, allí También se encuentran Oyarzabal, Porto, Januzac, Carlos Fernandez o Bautista.

«El regreso de Escudero a los entrenamientos es sin duda una buena noticia».

En una línea diferente, quiso destacar los títulos anteriores o reemplazos en cada equipo: “No hablaría de los jugadores en la alineación inicial o reemplazos, diría del equipo. Los equipos están formados por 25 futbolistas que son igualmente importantes, el énfasis siempre está en los que empiezan, pero el resto también son cruciales.… La palabra «comando» es definitiva «.

Por último, volvió a mencionar la dificultad del encuentro de este domingo en el Reale Arena: “El equipo está intentando competir y haciéndolo todo bien. Puedes encontrar equipos con su propia forma de contraatacar, y lo hacen muy bien, hay momentos en los que tienes más éxito y otros en los que los equipos te desaniman. Deberías poder vivir con momentos menos afortunados La dificultad de cada partido es altísima y mañana será enorme ya que la Real Sociedad es un equipo tremendamente competitivo«.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =

Ultimas Noticias

Trabajadores de ingeniería de carrera confirmados para 2021/22

ÓRGANOS TÉCNICOS APROBADOS PARA LA CARRERA FEMENINA TEMPORADA 2021/22Los primeros entrenadores...

Mas Noticias como esta