lunes, enero 24, 2022

Lopetegui, entre “alegría y responsabilidad” desde el encuentro con el Levante UD

No te pierdas

Julen Lopetegui se ha presentado ante los medios oficiales tras su último entrenamiento para el partido de mañana con el Levante UD.… Entrenador del Sevilla que Regresó a los entrenamientos con su equipo en Nervión la víspera del nuevo partido de Liga., señaló en primer lugar la complejidad de la apuesta del domingo como señal de salida para un nuevo segmento continuo de partidos tras el descanso: “Estamos en proceso de jugar cada 3 o 4 días y prepararnos para el partido de mañana, intentando recuperar la Activos máximos posibles contra un rival que va con ambiciones y se ha estado preparando para el partido toda la semana, y prácticamente no tuvimos tiempo después de que logramos ganar aquí en los últimos años en los últimos minutos. Tenemos que adaptarnos a un buen equipo con un nuevo entrenador, y tenemos que prepararnos para luchar contra ellos.«.

Posteriormente, el técnico mencionó la satisfacción de restablecer viejas costumbres con el Sánchez-Pizjuán, que traerá de vuelta la esencia de los grandes eventos preendémicos de mañana: “Hay alegría porque vuelve la normalidad cuando la afición puede llegar al 100%. Y luego la responsabilidad que generamos de jugar frente a tu público y frente al oponente, lo que hará muy difícil nuestra tarea y hará que hagamos un buen juego y tenemos que prepararnos para el escenario que ya les he comentado antes «. Además de elogiar el trabajo de cada uno de sus jugadores, Lopetegui se centró en un análisis más profundo del equipo granota, que, admite, ya tiene matices. Tras el cambio de entrenador: “Jugaron el partido ante el Getafe y Pereira y mostraron algo de lo que buscan con el nuevo técnico. No hay historial para comentar lo que pensamos que harán, pero tenemos que controlar los maticesHan reincorporado a buenos futbolistas y también han tenido un buen desempeño contra equipos más grandes, lo que nos hará permanecer en el juego hasta el minuto 90 ”.

También dijo que hay futbolistas que han llegado al límite y que tendremos que esperar hasta mañana para saber qué hay disponible, indicando en consecuencia y tras ser preguntado que en lugar de rotar, prefiere hablar de gestión de RRHH: «Yo no No me gusta hablar de rotación Siempre digo que la gestión de equipos busca lo mejor para cada partido. Jugar cada tres o cuatro días te hace buscar alternativasTambién destacó la igualdad de cada partido, buscando siempre la mejor opción: “El equipo está en la misma línea que en años anteriores. Hay mucha igualdad en el fútbol y cada partido de La Liga es una conquista, por eso tratamos de mejorar cada partido en base a las exigencias de este club «.

«Intentamos mejorar cada partido en base a los requisitos de este club».

Además, se le preguntó al técnico del Sevilla FC sobre la actuación del Ocampos, lo que también le llevó al colectivo: “Jugó muchos partidos y estuvo en un buen nivel. Lucas y otros compañeros hicieron un buen juego y Es necesario intentar asegurar la continuidad del trabajo individual y colectivo, porque generalmente los individuos ganan del colectivo.«.

En conclusión, Julen comentó sobre el aspecto más general del nivel futbolístico, destacando siempre la importancia del futbolista como protagonista del juego, a saber: «El fútbol es tan grande que sobrevivirá a todo esto, pero recordaría que los jugadores tienen dos piernas y dos pulmones, y ya están al borde.… Hasta que no nos ocupemos del pollo, no habrá huevos «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − seis =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta