sábado, abril 17, 2021

Lopetegui destaca el trabajo del bloque en el día de la «piedra para picar».

No te pierdas

El técnico sevillista agradeció el trabajo de su equipo en el partido de “romper la piedra” y está pensando en el próximo partido, un duelo con el Valladolid, con el que “pudimos jugar seguros el domingo después de la derrota”.

Julen Lopetegui compareció ante los medios oficiales para valorar la victoria sobre el Elche CF… Entrenador sevillista que analizó en detalle lo que significa nueva victoria en casa esta temporada, señaló en primer lugar que “era un partido al revés que queríamos ganar, y lo hicimos después de un partido muy duro con el Betis. El equipo ha hecho un gran trabajo y estamos contentos de haber conseguido el objetivo.«.

Profundizando en lo ocurrido el miércoles por la tarde, se le preguntó al técnico sobre la diferencia entre lo que vivió hace unos días en tierras del Elche y lo que se sugirió hoy: “El escenario no era similar porque acabábamos de ser eliminados en Copa. y en una situación en la que cambiamos a muchos jugadores, de dónde veníamos y hacia dónde íbamos. Definitivamente nos equivocamos con el 0: 0, marcaron dos goles a balón parado, y si no fuera así, probablemente hubiéramos tenido la oportunidad de ganar y Hoy ha sido un buen día para romper una piedra, insistir, no cometer errores, ser muy estricto y esperar tu momento.… El equipo lo hizo así, y el gol de An-Nesiri nos abrió un poco el partido, dieron un paso adelante y nos dio más espacio.

Y hablando de En-Nesiri, también respondió preguntas sobre dos nombres propios más, como Munir, sobre el que dijo que aunque su intención era continuar, no podía después de un duro golpe, como Franco Vásquez, pararse un poco. .. más sobre la figura del argentino: “Estoy muy apegado a todos los jugadores, pero uno de los que siempre es especial es él. Es un buen jugador y, por supuesto, debería haber jugado más y su entrenador fue injusto con él.Estoy especialmente feliz por él porque siempre está listo y espero que este objetivo sea el comienzo para que todos podamos lograr nuestros objetivos «.

«Nadie me explicó por qué no nos dan el próximo partido del domingo, esto es un daño gratuito a Sevilla y Sevilla».

En conclusión, Julen Lopetegui se molestó con el horario y volvió a jugar 72 horas después antes de afrontar otro parón en la competición: “Es hora de decir algo que puede ser políticamente incorrecto, pero nadie me explicó por qué LaLiga no nos da partidos. .el domingo. No hay argumentos, no hay razones, que sean un daño gratuito a Sevilla y Sevilla, y así lo digo. Podríamos jugar el domingo tranquilamente después de que nos golpearon, intercambiaron puntos de vista y argumentos infundados durante mucho tiempo.… Es injusto que volvamos a jugar en menos de 72 horas, no me convenceré porque no hay argumentos ”.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 9 =

Ultimas Noticias

El Patronato participará en 2021 en los planes de sostenibilidad del destino turístico

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, confirmó ante el pleno...

Mas Noticias como esta