jueves, febrero 25, 2021

Lopetegi: «Mañana es el partido más difícil»

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Andalucía, pionera en la inclusión de un subcomité de tumores en la historia clínica del paciente oncológico

Es andalucía la primera comunidad autónoma en crear una Unidad de Subcomisión de Tumores dentro de la estructura clínica...

LOGO: «SD HUESCA TRATA DE SALIR DE UNA SITUACIÓN EN LA QUE CREE EN LA MUERTE»

“Tenemos que pasar de 0 a 100 muy rápido, esto es lo que nos exigirá el rival de mañana”, dijo.

Julen LopeteguiEl técnico del Sevilla compareció en rueda de prensa el viernes por la tarde antes del partido de mañana contra el Huesca. El técnico sevillista empezó destacando que “estamos intentando dar respuesta a las exigencias del partido de mañana, que son complejas y difíciles por muchos motivos. Yo diría que sobre todo desde que empezamos, de dónde venimos, hacia dónde vamos y para un oponente que está tratando de salir de una situación en la que cree a muerte.… Hacen un gran fútbol, ​​empataron al Villarreal, ganaron al Valladolid y ganaron al Real Madrid. Con el entrenador anterior se les ocurrió una buena dinámica, ahora pasa lo mismo con el nuevo. La dificultad será máxima. LaLiga es una competición materna y hay que volver rápidamente a la pista con los cinco sentidos porque el rival y la competición nos lo van a exigir ”.

“No hablamos de personas 24 horas después del partido. Necesitamos la palabra comando. Intentamos adaptar toda la personalidad para darle al equipo la oportunidad de ayudarnos a todos con nuestras necesidades.… En cada formación que tenemos, trabajamos en estas situaciones. Ahora jugaremos a intervalos de 62 horas, y DAKOTA DEL SUR. El Huesca ya estaba preparado física, tácticamente, mentalmente … Hay que pasar muy rápido del 0 al 100 ”– prosiguió el entrenador rojiblanco.

«La SD Huesca es un equipo muy competitivo y fue un rival muy duro para el Villarreal o el Real Madrid».

Sobre la SD Huesca: “Sin duda tienen la posibilidad de escapar durante la temporada alta en la que estamos. Paceta, como Michel, hace un excelente trabajo con su tarea, cada una con sus matices. Básicamente son un equipo muy competitivo, ahora han cambiado el rally, pero han podido ganar muchos más partidos de los que tienen. Fue muy difícil para Villarreal, Valladolid y Real Madrid.donde se adelantó y tuvo muchas opciones de gol creadas por el buen fútbol «.

Lopetegui también afirmó que “afrontamos cada partido con la mayor ambición de ganar. Estos son los puntos más importantes porque están en juego y el oponente piensa lo mismo. Cada equipo luchará por sus objetivos en esta parte de la temporada. Los equipos avanzan y se clasifican en el poco tiempo que tenemos. Siempre intentamos querer, esforzarnos y esforzarnos por convertirnos en el mejor equipo en todos los niveles. Hay momentos en los que pensamos que somos mejores, mientras que otros no, hay una temporada para todo.pero siempre con el objetivo de mejorar y crecer para aguantar toda la competencia ”.

“Estoy convencido de lo que digo, este es el juego más difícil de la semana. Esta es una realidad confirmada por muchas estadísticas «.

“Añado la realidad respaldada por muchas estadísticas en estas situaciones. El Huesca es un buen equipo que llevó al Real Madrid al límite y perdió el partido por dos situaciones aisladas.… Estoy convencido de lo que digo. A partir de ese momento, nos centramos en nosotros mismos y en nuestra reacción, pero el rival es un buen equipo ”, insistió el técnico sobre la importancia del juego.

Finalmente, el técnico del Sevilla dio a todo el equipo una valoración muy positiva: «Si algo me conviene es la actitud de todos, los que más participan y los que menos. Todos aportan su granito de arena al grupo. Sin esto, nada funcionará. Estoy muy agradecido por la actitud de los profesionales de nuestro equipo.… Todo el mundo sabe que la alarma suena en cualquier momento. Todos esperan esta oportunidad plenamente preparados, porque siempre llega ”.

“No hay análisis parciales. Estoy orgulloso de lo que estamos haciendo, pero lo más difícil sigue siendo lo siguiente «

«Estoy orgulloso de lo que hemos hecho hasta ahora, pero esté en guardia, porque estamos solo en el medio, y lo más difícil sigue siendo, que es el siguiente. En este mundo, no hay un análisis parcial, porque dejamos de mirar el próximo objetivo, y eso es lo que buscamos. Energía para el día siguiente, no para lo que hice ayer. Tenemos cosas buenas y cosas que mejorar. Casi no podemos trabajar nada para seguir cocinando, pero esto es lo que es. Ahora solo se trata del difícil escenario de mañana, al que debemos dar una gran versión para poder ganar.«se acabó.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 1 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -