jueves, junio 17, 2021

LOPETEGI: «LA PRIMERA TAREA ANTES DE ALAVES ES LA FIDELIDAD A NUESTRA ESENCIA DEL JUEGO»

No te pierdas

LOPETEGI: «LA PRIMERA TAREA ANTES DE ALAVES ES LA FIDELIDAD A NUESTRA ESENCIA DEL JUEGO»

El técnico del Sevilla hizo su última aparición en la previa de un partido de Liga esta temporada.

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa previa al último partido de la temporada en La Liga.… El técnico del Sevilla primero comentó y después del entrenamiento el sábadoqué tipo de rival espera mañana: “Es lógico que mañana sea el último partido, y lo afrontaremos con ilusión y ganas jugar un buen partido ante un rival que dio un paso adelante con Kalleha, siendo un equipo que evolucionó, consiguiendo una merecida salvación con personalidad… En base a esto, intentaremos hacer un buen partido contra un oponente que se liberará de esta presión, y nuestro primer objetivo es ser fieles a nuestra esencia del juego. Fuimos el primer equipo en comenzar el Super Bowl y lo cerraremos «.

En cuanto a la valoración de sus jugadores, habrá que esperar a ver qué harán, sobre todo con las dudas de Fernando:Todos los jugadores están disponibles, solo Fernando trajo la faena y mañana tendrás que esperar, pero por lo demás todo está bien… Jesús también tiene muchos partidos y le gustaría que estuvieran en la Eurocopa. A la hora de tomar decisiones, tendremos en cuenta algunos otros detalles, a nivel mental, estamos felices de jugar un buen partido. Las notas se dan al final de la temporada, pero quien las da es el profesor, en este caso la afición y tú … Doy a mis jugadores altas calificaciones por una temporada desafiante y desafiante en la que han mantenido la pasión, la mentalidad y la ambición.… Les doy 10, pero no me corresponde, aunque hay partido de mañana ”.

«El Alavés consiguió la salvación de forma solvente y con mucha personalidad»

Volviendo a la pelea del domingo, destacó los méritos del equipo de Mendizorroz: “Creo que este no es para nada el equipo que conocimos en la primera ronda, en la que aparecieron jugadores interesantes. Alcanzaron la salvación pagando y con mucha personalidad. En este caso, tienen una actitud diferente hacia un entrenador que ha hecho un trabajo sobresaliente.… La liberación obliga a los equipos a mostrar resultados más altos de lo habitual, los jugadores fluyen. Debemos prepararnos para el final de temporada de la forma que queramos, es decir, con una victoria ”.

A Lopetegui, que ha prometido que verá el partido del Barcelona sin cambiar de mentalidad de cara al choque de mañana en Nervione, también se le preguntó qué hizo que su equipo compita con garantías hasta el final:La calidad es resiliencia, la capacidad de superar muchos momentos difíciles asociados con la fe y el trabajo, sin traspasar los límites de la vida cotidiana.… En lo que a fútbol se refiere, hay cosas que hay que mejorar, pero no hay equipo en el mundo que no tenga nada que mejorar y consolidar lo que haces bien. Quedan tareas pendientes para seguir creciendo y mejorando, así como para fortalecer lo positivo ”. Además, también valoró el atractivo de Jules Koundet con la absoluta de Francia, asegurando que “lo que sea bueno para nuestros jugadores es una alegría. Kunde ha recorrido un largo camino gracias a su trabajo, condiciones y buena cabeza.… Tiene un margen de mejora importante, entiende correctamente la profesión para seguir creciendo y mejorando, estamos contentos y felices ”.

Al concluir la rueda de prensa, quiso rendir homenaje a la familia y persona de Francesca Arnau, fallecida recientemente y con la que compartió sus momentos en el FC Barcelona: “Esto lo comentamos, Arnau es un palo increíble. Lo conocí, estuve una temporada y media en Barcelona, ​​hizo un gran trabajo como director deportivo, y nos quedamos atónitos porque no estáis preparados para recibir semejante noticia.… Abrazo a toda su familia porque es una noticia difícil de interiorizar ”.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + dos =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta