martes, junio 15, 2021

La filial comienza como líder en la segunda fase.

No te pierdas

SEVILLA ATLÉTICO EMPEZARÁ A LIDERAR SU PRIMER SUBGRUPO DE PROMOCIÓN RFEF

Los hombres de Paco Gallardo afrontarán ahora una segunda fase de seis jornadas en la que se enfrentarán a UD Tamaraceite, RB Linense y Cádiz CF ‘B’ de ida y vuelta.

El Atlético de Sevilla sufrió un duro golpe este domingo: pérdida en una pizca del tercer lugar En el subgrupo de la primera etapa de la segunda etapa, los cargos de B. Paco Gallardo tenían que ganar, pero el Betis Deportivo no, lo que los Verdiblancos lograron al regresar con dos goles con descuento. Por lo tanto, a pesar de la segunda ronda está bellamente terminada – seis victorias y tres empates en nueve juegos – Los Frangirroyos ya no pueden promocionarse en LaLiga Smartbank.

Sí, una nueva categoría, que a partir de la próxima temporada se convertirá en la tercera etapa del fútbol nacional. Realmente, En dos semanas, el filial iniciará la segunda fase, en la que contará con seis partidos más. y en cuya clasificación se arrastran los puntos obtenidos hasta el momento. En este subgrupo, cuyo calendario aún no se ha definido, se enmarcarán. atrapado entre el cuarto y sexto lugar ambos subgrupos del grupo IV.

Por lo tanto, El Sevilla Atlético lidera actualmente con 30 puntos, seguido del RB Linense con 28 puntos.… Ambos serán ahora los dos en escalar la Primera RFEF. Por supuesto, les siguen la UD Tamaraceite y el Córdoba CF, ambos con 27 puntos. Completan el subgrupo Real Murcia con 25 puntos y Cádiz CF B con 23. Nótese que En la segunda etapa, los equipos solo se enfrentarán a rivales de otro subgrupo. En el caso de una subsidiaria, será necesario obtener RB Linense, UD Tamaraceite y Cádiz CF Bvisitando de igual forma el término municipal de La Línea, el término municipal de Juan Gedes de Las Palmas de Gran Canaria y la villa deportiva de El Rosal.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 5 =

Ultimas Noticias

Sesión de recuperación para Suecia en Jesus Navas

SELECCIÓN NACIONAL SUECA EJERCIDA EN HISUS NAVAS TRAS ESPAÑAEl equipo escandinavo...

Mas Noticias como esta