jueves, junio 17, 2021

Julen Lopetegui e «ilusión» antes de la pelea con el Athletic

No te pierdas

LOGETGES: «¡EN ESTE APARTADO DE LA COMPETENCIA, LA ILUSIÓN Y LA MENTALIDAD DEL EQUIPO DEBEN ATENCIÓN!»

El técnico sevillista elogió la cita de este lunes contra el Athletic Club, destacando que habrá que esperar hasta mañana para ver si llega, por ejemplo, Jules Kunde, que «hoy dio un paso adelante».

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa previa al partido con el Athletic Club.… El técnico del Sevilla apuntó en primer lugar que “lo único que hacemos es centrarnos en el próximo objetivo, que no es otro que el Athletic. Tenemos la ilusión de que nos espera un partido tremendamente difícil ante un rival que le ganó al Real Madrid, al Barcelona, ​​al Atlético de Madrid … con un buen entrenador y jugadores talentosos, jóvenes y mayores.… Mucho entusiasmo, mucha concentración y mucha motivación, dándome cuenta de las dificultades «.

También se le preguntó al técnico sevillista por el estado de Jules Coundé, al que aseguró que tendría que esperar hasta mañana, aunque mejoró: “Lo calificaría como una ilusión por afrontar esta parte de la temporada en esta situación. , esta es la palabra predominante. En cuanto a Jules, no lo sabemos, hoy dio un paso adelante, y mañana decidiremos lo mejor, viendo cómoaunque tendremos que esperar hasta el lunes por la mañana para esperar como él, él y otros compañeros «. En otra línea, habló sobre el regreso del público a los estadios: “No soy un experto en esta área, pero Razonablemente dice que cuando ves que bajo diferentes circunstancias se abre la oportunidad de atraer al público a otras acciones medidas adecuadas, por qué no en el mundo del fútbol, ​​pero entiendo que Ante este problema común, el criterio debe ser uniforme, ya que no entiendo esta diferenciación de actividades.«.

Hablando de la competitividad de LaLiga, respondió sobre si ve a alguno de los mejores equipos ganando estos cinco partidos: “No tengo una bola de cristal, pero cada partido tiene una dificultad diferente porque todos los equipos están jugando algo … Cada juego es una conquista, y ahora no será una excepción.… La dificultad será máxima para todos los equipos, porque todos los equipos luchan por sus objetivos «.

«El atletismo tiene jugadores de diferentes países, así como jóvenes que juegan en partidos importantes».

Profundizando en el análisis del equipo de Marcelino, el técnico Asteasu señaló que “lo afrontaremos con normalidad, como siempre. El Athletic es un muy buen equipo en todos los sentidos, con buenos jugadores y una fisicalidad increíble, con un juego bien definido y un entrenador con mucha personalidad.… Hay futbolistas de todo el mundo, así como jóvenes con actuaciones destacadas con presente y futuro. Tenemos que prepararnos bien para afrontar un gran equipo ”. También se le preguntó sobre el nivel físico con el que el equipo llega a esta etapa final: “Somos el equipo que más partidos jugó con el Granada, pero físicamente el equipo está en buena forma. Buen estado en un tramo similar al actual, en el que se iguala con el resto de rivales. Ahora, por encima de lo físico, y sobre todo, deben prevalecer las ilusiones y la mentalidad.«.

En conclusión, Julen Lopetegui, que se mostró feliz y orgulloso de liderar el grupo, reiterando una vez más la ilusión de que afrontaba estos encuentros, indicó que también es consciente de respirar en el exterior, con la afición sevillana rechazada por la suya: «Ayer vi partidos eso podría. La gente en la calle también está emocionada y feliz con su equipo, así que intentaremos difundir más esta ilusión teniendo un gran partido mañana.… Queremos llegar a un acuerdo con esto «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − dieciseis =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta