jueves, enero 27, 2022

José Castro: «Mañana hay que superarlo todo»

No te pierdas

JOSE CASTRO: «TENEMOS QUE SUPERAR EL MAÑANA, NO PODEMOS SUMINISTRAR NINGUNA PEGA»

“La victoria de mañana es muy importante y estoy seguro de que mi gente hará todo lo posible”, dijo.

Jose castro, Presidente del FC Sevilla, se dirigió a los medios de comunicación desplazados a Salzburgo en cuanto el equipo aterrizó en suelo austriaco… El presidente de Máximo sevillista comenzó destacando que “las sensaciones solo pueden ser buenas. El equipo demuestra que sabe sufrir en el campo y aliviar la adversidad. El juego es definitivo para avanzar a la segunda ronda, que es nuestra intención. … No queríamos ir al último partido, pero el fútbol es el mismo y es la máxima competición continental «.

“Hay que olvidar los nervios, aquí no sirven, tenemos ganas, ilusión y fuerza. El equipo da todo lo que tiene y más. La victoria de mañana es muy importante y confío en que mi gente lo dará todo con la calidad que valora.… El equipo está muy implicado y responsable en lo que jugamos. No será fácil, pero tendremos nuestras oportunidades y creo que las aprovecharemos. Este club está creciendo y necesitamos este resultado mañana «.él continuó.

«Solo pensamos en el partido de mañana, en ir a trabajar y ganar».

José Castro también señaló que “el deporte es el fin de la sociedad y la economía también importa. Afortunadamente, financieramente, no dependemos del resultado de mañana. Dadas las circunstancias, el club está claramente en un momento favorable y somos el segundo equipo de LaLiga con mayor tope salarial. El dinero siempre es bueno, pero tampoco es un drama «.

“Debemos concentrarnos solo en el mañana. Como dice nuestro destacado entrenador: Solo podemos pensar en el próximo juego, porque separarnos y pensar en los demás requiere nuestra energía. Las energías deberían estar aquí mañana. Hay que superarlo todo, no podemos culpar a nadie. Tienes que ir a trabajar para el partido ahora mismo ”, dijo el presidente sobre las lesiones, el clima en Salzburgo y el próximo calendario.

«La demanda de este torneo es tal que no obtuvimos buenos resultados hasta el último partido».

Sobre la importancia de participar en la Champions y el mercado de invierno, José Castro dijo: “Lo que sorprende a nadie es este torneo. La demanda es tal que no pudimos conseguir buenos resultados hasta el último… El potencial de los equipos de la Champions League es una realidad. Por eso este torneo es tan importante y por eso queremos lograr el resultado que necesitamos mañana. Hay lesionados y futbolistas que van a la Copa Africana. Cosas así pasan y trabajamos. Quizás habrá adiciones, pero estarán con la cabeza, no debemos olvidar el momento en el que nos encontramos. Llegaron seis jugadores en verano, pero el club actuará según las necesidades. Para seguir jugando en la Champions, también necesitamos mantener la posición que tenemos actualmente en La Liga ”.

Por último, el presidente lamentó que la afición del Sevilla no pueda estar en Salzburgo con su equipo estos días:Era una ciudad muy bonita donde nuestros aficionados podían divertirse con su equipo en Europa., pero, lamentablemente, esta es exactamente la situación que tenemos ahora «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 1 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta