domingo, abril 11, 2021

Jordan y la condena del grupo antes del encuentro de Dortmund

No te pierdas

JORDANIA: SI SOMOS SEVILLA JUGANDO CON IDENTIDAD SIEMPRE SABEMOS QUÉ HACER

El centrocampista del Sevilla se mostró convencido del nivel físico y psicológico del grupo en vísperas del encuentro del martes en Alemania.

Joan Jordan fue el futbolista a cargo de la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Champions League en Dortmund.… El centrocampista nervionense apuntó en primer lugar que «el equipo sabe dónde estamos y de dónde venimos, el presente es hoy, esto es mañana». Estamos al tanto del próximo partido y el equipo confía en que hará un gran partido.… Creemos en eso, realmente confío en mis compañeros y estoy convencido de que será un gran partido «.

En la misma vena, compañero de Julen Lopetegi en la forma indicada, habló del convencimiento de que su gente debe desarrollar un buen partido mañana: “Basándonos en que lo que pasamos fue difícil, no nos vamos a engañar, hubo momentos durante la temporada en los que jugamos bien. Este es Game Special, están octavos en la Champions League, tenemos una muy buena oportunidad, creemos en ella y sabemos que si somos el Sevilla, que siempre juega con identidad, a partir de ahí sabemos lo que debemos hacer… Estamos convencidos de que los perjudicaremos y los perseguiremos «.

«Estamos muy emocionados con este partido y estoy seguro de que el equipo estará listo».

Cuando se le preguntó sobre los últimos resultados, Joan Jordan influyó en la confianza del jugador en sus compañeros y en todo el club: “Ira justa y necesaria, desde entonces esperamos con ansias el partido de mañana. El equipo sabe dónde estamos, espero que todas las series fallidas estén en los octavos de final de la Champions League.… Todos tenemos una confianza ciega, estamos muy ilusionados con este partido y confío en que el equipo estará preparado ”. También analizó la forma del equipo y señaló: “Creo que el equipo está al 100% físicamente. Si pasáramos contra el Barcelona, ​​por supuesto seríamos titanes y estaríamos muy bien. Creo que mañana el equipo estará muy sano tanto física como mentalmente, de eso no hay duda.«.

Finalmente, señalando que todo futbolista tiene que adaptarse a la situación de jugar sin espectadores en medio de la pandemia, comentó brevemente su idea de jugar por un nuevo destino europeo, como el martes en Dortmund: “El partido plan que elaboremos, lo hablaremos entre nosotros, pero estamos muy ilusionados con el mañana. Lo único que me preocupa es que haremos un buen partido y, a partir de ahora, tendremos nuestras oportunidades. Tenemos que ser un equipo muy fuerte y agresivo sin balón para intentar hacerles daño.«.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 11 =

Ultimas Noticias

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

LOGELS: "DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO""El Celta es...

Mas Noticias como esta