jueves, junio 17, 2021

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

No te pierdas

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros.

En una extensa entrevista con los medios oficiales Joan Jordan analizó la actualidad del Sevilla FC este jueves y lo que se avecina en el corto y mediano plazo. Lógicamente, el primer paso fue averiguar cómo queda el vestuario tras una dura derrota en el Athletic: “La semana va bien. Creo que nos recuperamos de la derrota del otro día, que fue muy doloroso porque estábamos felices de hacer algo bueno. Quedan cuatro partidos muy importantes, sabemos que el fin de semana es clave para nosotros, y que tenemos la oportunidad de hacer grandes cosas, y vamos avanzando hacia eso ”.

El catalán deja claro que todo el equipo sigue centrado en lo que queda: “Hemos entrenado muy bien, con mucha intensidad, y eso es digno de elogio. Tenemos una tarea muy importante, quedan 15 días y la gente no se niega. Esto es muy importante, porque el nivel competitivo del equipo no cae. Si sin saberlo nos permitimos irnos, será peor para todos, pero el equipo está bien conectado y no se va a ir para nada «.

Admite que tiene algunas molestias, pero que lo superará sin problemas: “Estoy muy bien, es cierto que llevo un par de semanas arrastrando las molestias y soy muy perfeccionista. Cuando no lo hago. control todo estoy un poco más irritable y mi esposa, por supuesto, está un poco cansada de mí. Estoy bien anotando las molestias que me permitirán terminar la temporada a un nivel alto, y estoy contento de cómo ha ido la temporada.que fue impresionante, la clasificación para la Champions a cinco días es increíble, la pelea en la Champions y la Copa. Pero este no es el final, y vamos a estos cuatro juegos «.

«Llevo un par de semanas arrastrando molestias, pero puedo terminar la temporada a un nivel excelente».

No oculta que se ofendió el lunes, pero deja claro que el chip ya se cambió en el vestuario: “Hemos digerido la derrota de la mejor manera posible, pero fue un golpe. Tuvimos un gran dolor porque estábamos allí lo que merecíamos. Tuvimos 60 o 70 buenos minutos, supimos marcar goles claros.pero los últimos 15 minutos del corazón fueron más que fútbol, ​​abrimos y tenían más asientos. Dibujar no nos valió y, quizás, hemos pecado de desorden. El gol nos dolió mucho, al día siguiente descansamos y pudimos reflexionar y ayer hicimos un giro mentalpreparándose para la próxima prueba «.

Y es que, si algo ha demostrado este Sevilla es que nunca se rinde: “Salvo excepciones, claro, pero lo demostramos en estas dos temporadas. Con Monkey, con Lopetegi y un gran grupo. Siempre que nos golpeaban, siempre nos levantábamos. No hay nada más para seguir y seguir. No nos vamos a rendir y estamos muy motivados porque jugamos cosas muy importantes. Lo único que enviará es que moriremos para ganar el domingo «.

«El lunes jugamos 70 minutos muy buenos, pero luego hubo más corazón que fútbol».

Jordan no quiso preocuparse por los objetivos que se deben alcanzar si se logran cuatro victorias: “No tengo que llevar anotaciones porque siempre salen mal. Tenemos nuestro propio gen competitivo, que no se nos puede quitar. No me gusta hacer anotaciones, pero espero que ganemos los cuatro partidos. Eso sería muy bueno y espero que nos dé la oportunidad de elevarnos al nivel más alto posible. Tenemos problemas y son maravillosos. Supercopa de España, llegar al top 3 de La Liga, que siempre son los mismos, récord de puntos … Son muy buenos incentivos y estoy seguro de que el equipo morirá «.

Y sobre la Real, le preguntaron sobre la racha negativa en el territorio del merengue: “No creo en las estadísticas. Me gusta analizar la situación y recuerdo que el año pasado jugamos muy bien en el Bernabéu. Anularon el gol y perdimos, pero teníamos opciones. Esto dependerá de lo que tengamos para ofrecer. Será importante dar un paso adelante y pensar que podemos vencer a cualquiera en nuestro nivel más alto. Este juego lo requiere, y tendremos que tocarlo para reclamar la victoria. La semana va muy bien y estamos listos para el domingoAdemás, se refirió al partido de primera ronda: “Recuerdo que no hubo mucho. Entramos con fuerza, y parecía que estábamos abrumados y no producían mucho. Al final, marcan un gol y se acabó. Queda un sabor agridulce y no queremos tal coincidencia. Queremos que todo suceda, mejorar y crear oportunidades. Queremos ser los protagonistas «.

«El domingo queremos que suceda algo, levantarnos y ser los personajes principales».

El centrocampista no descarta nada a corto plazo ni a futuro: “Queremos trabajar al máximo. La demanda del club es enorme y veremos qué podemos lograr. En los últimos dos años, el proyecto ha crecido mucho, ganamos y generamos mucho entusiasmo. Luchar por el título cinco días antes del final es algo de lo que estar orgulloso. Hemos dado un paso adelante y no sé si será este año, pero lo intentaremos. Si no, como leí a Monchy, creo que vinimos para quedarnos. El club quiere seguir creciendo, está dando pasos muy sólidos y esperamos seguir ahí ”.

A pesar de que el año pasado el equipo no descansó, el equipo siguió trabajando al más alto nivel, y Jordan diagnosticó: “El secreto está principalmente en la gestión deportiva. La forma en que son los jugadores a nivel personal y profesional. Los fichajes tuvieron éxito, además, una parte muy importante de los preparadores físicos y servicios médicos.… Todos son importantes en su función y la carga de trabajo y la gestión de problemas fue impresionante. Debería quitarse el sombrero y con suerte lo hará. Es muy bueno estar disponible al final de la temporada.«.

“La gestión de la carga de trabajo y los problemas fue impresionante. Es muy bueno estar disponible «.

Su evolución fue muy rápida y siente mucho dentro del proyecto: “Esto es orgullo. Miro hacia atrás tres o cuatro años, y si me dicen que estaré aquí, no lo creeré. Las cosas fueron muy rápido, crecí mucho y me adapté bien. No lo hubiera pensado, pero soy una persona que trabaja duro, que sufre de todo, que vive el fútbol las 24 horas del día, y creo que me lo merezco. La oportunidad de ser una parte importante del proyecto es un orgullo «.

En cuanto a la selección, toca seguir luchando: “Si tuviera que cambiar mis vacaciones, sería espectacular. Este es mi sueño y mi objetivo. Trabajo mucho en esto, pero no me llaman y no pasa nada. Si sigo mejorando algún día, es posible que me llamen. Intentaré prepararme y buscar lo positivo. Cuando me llamen, estaré más preparado. Esto es lo que es, un desafío que no escondo y sigo trabajando para crear una oportunidad ”.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta