jueves, enero 20, 2022

Javier Toro, hasta 2022 | Sevilla

No te pierdas

El zaguero chileno, que jugará con su equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio, buscará seguir aportando desde su puesto tras su primera temporada en España.

Javier Toro confirmó su elegibilidad para la condición de sevillano al menos hasta el 30 de junio del siguiente 2022.… El zaguero de Tocopilla vivió un año de continua adaptación y lo hizo de la mejor manera posible, superando varios inconvenientes iniciales, y terminó disputando un total de 24 partidos, iniciando 19 veces desde el principio.

Los 1698 minutos acumulados y el buen nivel mostrado permitieron a Xavi seguir contando con la confianza de José Letelier. en la selección chilena, con la que actualmente se encuentra enfocado en los preparativos para el encuentro de Tokio 2020… En este torneo mundial, primero tienen que pelear contra Inglaterra el 21 de julio, tres días después, con Canadá, y el 29, con Japón.

En declaraciones a los medios oficiales del Sevilla FC, el jugador chileno siente: “Orgullosos de seguir formando parte de este club, y con mucha ilusión seguimos sumando al equipo dentro y fuera de la cancha.“Después de una temporada en la que su participación ha ido creciendo de menor a mayor, Thoreau confía en que hará otro año mejor:“ La temporada pasada fue un año de grandes lecciones para mí en el fútbol español. Como equipo hemos tenido una buena temporada, pero nuestra ambición nos dice que queremos seguir mejorando y dando lo mejor de nosotros en cada partido. Este es un proyecto ambicioso y agradezco el hecho de poder ser parte de él.… Quiero seguir creciendo y mejorando en el Sevilla «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 7 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta