jueves, enero 20, 2022

Isa Echeverri, hasta 2022 | Sevilla

No te pierdas

El polivalente jugador colombiano confirma su continuidad luego de 19 partidos disputados esta temporada entre Liga y Copa.

Isabella Echeverri renueva su compromiso como jugadora del Sevilla por al menos una temporada más.… Quien fuera uno de los capitanes de la anterior campaña, así su esfuerzo y trabajo se vieron recompensados ​​durante varios meses, que no fueron fáciles para ella ya que estuvo fuera de los terrenos de juego un tiempo debido a diversos inconvenientes durante el ejercicio futbolístico. Esto le permitió disputar 18 partidos de Liga y disputar la Copa ante el FC Barcelona.

El colombiano, que ha sumado 40 partidos en dos temporadas como jugador del Sevilla, ha marcado cuatro goles, conservando como uno de los más especiales conseguidos el año pasado en la primera ronda del Sevilla ante el Betis., el encuentro que se encargó de fijar el segundo minuto en el minuto 87.

En declaraciones a los medios oficiales del Sevilla FC, Isabella quiere «agradecer al club la confianza depositada en mi… No es fácil actualizar a un jugador con tantas lesiones como lo hice la temporada pasada y eso demuestra que creen en mí. Durante estos momentos difíciles, aprendí a identificar las debilidades y a trabajar para ser la mejor versión de mí mismo. Me siento muy bien. «

El jugador colombiano ha formulado claramente sus objetivos para la próxima temporada: “Aprovecho lo mejor posible las vacaciones que vienen, mi objetivo es dar al grupo un 150% de descuento y fuera de la cancha… La intención es mejorar el equipo. La temporada pasada fue especial, tuvimos mucha unidad. Esta temporada queremos ser mejores a medida que la gente y los jugadores crecen y, por supuesto, queremos seguir creciendo. Quiero estar a la altura de las expectativas puestas en mí «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − 1 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta