jueves, enero 27, 2022

Informe no financiero de la temporada 2019/20

No te pierdas

19/20 INFORME NO FINANCIERO INCLUIDO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA DE ESTE SITIO WEB

En junio pasado, el presidente José Castro lo presentó en una reunión con el Club Empresarial.

A partir de este lunes, este sitio oficial ha incluido en su documentación bajo el apartado ‘Ley de transparencia’luego Informe no financiero del ejercicio 2019/20. Este informe, elaborado voluntariamente por el Sevilla Fútbol Club, fue presentado hace poco más de un mes por el presidente José Castro en una reunión con miembros del Club Empresarial. Puedes familiarizarte con él a través de este enlace, En el título Información económica, presupuestaria y estadística

El informe se divide en tres áreas separadas. Uno del buen gobierno, que detalla aspectos de equidad, transparencia, sostenibilidad, modelo de negocio y participación en las utilidades. Otra área de la gestión ambientalcentrándose en aspectos como la adaptación al cambio climático, el control del consumo o la protección de la biodiversidad. Y la última área está relacionada con la gestión social., con cuatro áreas de enfoque: empleados, deportistas, aficionados y derechos humanos.

En el segundo semestre de 2021 se preparará un informe correspondiente a la temporada 2020/21 que, si bien seguirá siendo voluntario, se irá ampliando y mejorando en base a la experiencia de la anterior. De cara al futuro, hasta 2021/22, cuando la presentación del informe sea obligatoria, cuando el club emplee a más de mil quinientos empleados, esto debería estar sujeto a verificación. por una empresa independiente, sometido a la aprobación de la Junta General de Accionistas, depositado en el Registro Mercantil y publicado en la web oficial del club.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − cinco =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta