jueves, enero 27, 2022

Inauguración del curso «Gestión Deportiva 360º»

No te pierdas

APERTURA EL CURSO «GESTIÓN DEPORTIVA 360º EN LA APLICACIÓN DEL FÚTBOL» ORGANIZADO POR EL PRESIDENTE.

En el marco de los cursos de verano de la UPO en Carmona y con la presencia telemática del Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía Francisco Javier Imbroda

Se lanzó de forma electrónica este lunes en el marco de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona, curso «Gestión deportiva 360º en relación al fútbol»patrocinado por «Sevilla» en el área del departamento del club de fútbol de Sevilla: universidad, empresa y deportes. Estuvieron presentes en el acto de presentación, que tuvo lugar esta mañana en la sala de reuniones de la administración de la UPO. tanto el presidente José Castro como el rector de la Universidad Pablo de Olavide Francisco Olivaacompañado por Vicerrector de Campus Saludable y Deportivo Antonio Fernandez, tan bueno como directora del curso, Marta García… También intervino, en este caso de forma electrónica, en Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía Francisco Javier Imbrodaquien fue el encargado de abrir el curso.

En su discurso Imbroda elogió al sindicato UPO y Sevilla como una “alianza exitosa”. La UPO ha elegido un modelo de éxito con personalidad propia y sabe desarrollar el camino del logro histórico y el éxito que es difícil de alcanzar, un modelo que sabe encontrar su propio camino para convertirse en un referente ”, dijo. Para Imbrod, “El deporte es una industria que genera prosperidad, empleo y, sobre todo, emoción. No hay muchas actividades que tengan tantos atributos y conecten a la sociedad con el mundo del deporte. Esta es una ocupación universal que nos une «.

Por su parte, José Castro explicó que el Sevilla como empresa estamos aprovechando este curso para intentar explicar el modelo que lo ha convertido en uno de los clubes de fútbol más exitosos del siglo XXI: “No sé si lo hacemos mejor o peor que otros, simplemente lo hacemos a nuestra manera utilizando el modelo real. El modelo del Sevilla FC es excelencia en lo que se hace y ambición en lo que lucha.… Este modelo de club es lo que nos estamos preparando para mostrar en este curso … O lo mismo: cómo se gestiona el club a través de sus departamentos estratégicos clave ”.

A su vez, el rector de la UPO, Francisco Oliva afirmó que el curso de gestión deportiva «valora la profesionalización del deporte como elemento fundamental de nuestra economía».… Oliva explicó cómo el éxito deportivo y económico significa el desarrollo y el bienestar de nuestras sociedades. Asimismo, destacó la calidad de los ponentes que participan en el curso y su contenido, que es una característica Cursos de verano de Olavide en Carmona, «siempre muy relacionados con la realidad». El día de la inauguración, hablará la líder del curso Marta García; El presidente de LaLiga, Javier Tebas; Santiago Solsona, Director de Competición de la UEFA y Secretario General de la RFEF Andreu Camps.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 5 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta