miércoles, agosto 4, 2021

Hasta el final con más juegos que nadie

No te pierdas

En la zona europea, el Sevilla es el que más minutos está ganando esta temporada y en los 10 meses consecutivos desde que la competición regresó del parón de covid.

Apenas a la izquierda seis partidos que cerrarán uno de los periodos de competición más duros para el Sevilla A través de su historia. Desde el 11 de junio del año pasado, la competición se ha reanudado tras un paréntesis del covid-19, con nada más que el Gran Derby en juego, el equipo sevillano acumuló 316 días prácticamente sin descansos. Incluso las necesarias vacaciones de verano, clave para la recuperación de un futbolista de un calendario tan ocupado, no fueron tan inéditas en el verano de 2020 cuando Además de estar fuera de lugar, los nervionenses tuvieron que mantenerse activos para afrontar la UEFA Europa League. en formato express, que también utilizaron en los escaparates de Ramon Sánchez-Pizjuán.

Recibió la mayor parte como premio en poco más de diez días antes de regresar al trabajo para prepararse para la próxima Supercopa de Europa en Budapest. Otros, jugadores de la selección nacional, dejaron Colonia para los campos de entrenamiento con sus selecciones nacionales., dando lugar a un verano sin vacaciones, que, lógicamente, debería afectar al equipo. Sin embargo, el equipo y el cuerpo técnico no solo no se escondieron detrás de esta grave falla, sino que también insistieron en que estos inconvenientes se convierten en motivos adicionales para apretar los dientes. Así, el equipo llega a los últimos seis encuentros de la temporada con un gol prácticamente en el bolsillo y sin intención de quitar el pie del acelerador

Sevilla acumula diez meses de competición casi continua desde el 11 de junio del año pasado.

Y todo ello a pesar de que de los siete equipos que se encuentran actualmente en posiciones europeas la próxima temporada -por lo que finalmente le ocurra a esta plantilla-, El Sevilla es el que más minutos ha sumado a sus partidos desde el pasado mes de junio. Lopetegui jugó al menos 63 partidos., tres más que el Barcelona y cuatro más que el Villarreal. Le siguen Real Madrid con 56, Atlético de Madrid y Real Sociedad con 54 y Real Betis con 48. En este sentido, solo logra igualar a los jugadores del Sevilla, aunque más allá de las posiciones que dan el derecho a la plaza continental, El Granada se convertirá en el próximo contendiente de la Liga este domingo. Nada de lo anterior mejorará si se ocupa exclusivamente de esta campaña. En 48 partidos, el Sevilla solo ha alcanzado al Villarreal, seguido por el Barcelona (47) y el Madrid (44).

Sevilla Hizo que los requisitos más absolutos coincidan con los que están al mismo nivel que los mejores a lo largo de su carrera en Primera División.… Todo ello se prepara para confirmar un hito que no se ha alcanzado en más de una década, a saber, terminar entre los cuatro primeros durante dos temporadas consecutivas. La última vez fue en las temporadas 2008/09 y 2009/10. En el primero de ellos, el equipo terminó tercero con 70 puntos, tres más que hoy. Próximo, Con un inolvidable gol de Rodri en Almería, terminó cuarto con 63 puntos, cuatro menos que ahora. el equipo de 18 hombres todavía puede ser capturado. Una estadística que aclara el momento en el que vive el Sevilla, un equipo que vuelve a dejar claro que crecer en la adversidad forma parte de su ADN.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 10 =

Ultimas Noticias

Trabajadores de ingeniería de carrera confirmados para 2021/22

ÓRGANOS TÉCNICOS APROBADOS PARA LA CARRERA FEMENINA TEMPORADA 2021/22Los primeros entrenadores...

Mas Noticias como esta