jueves, enero 27, 2022

Gudel, Dmitrovic y Juanlu agradecieron el traspaso a Andrach en el punto de penalti

No te pierdas

HUDEL, DMITROVICH Y JUANLU ESTIMARON LA TRANSICIÓN A LA SIGUIENTE RONDA COPER ANTES DE ANDRATX CE

Los tres indicaron que se había logrado el objetivo, a pesar de la dificultad que se presentó en el área metropolitana de Sa Plana.

Junalu, Gudel y Dmitrovich fueron los protagonistas tras pasar a la siguiente ronda de la Copa de España.… Despues de la victoria en tanda de penaltis a favor de CE AndratxEn primer lugar apareció la cantera de Juanlu Sánchez, muy satisfecha con su debut: “El objetivo principal era pasar de ronda, y eso se consigue dentro de la dificultad. Al principio fue difícil adaptarnos, pero poco a poco nos fuimos encontrando. He estado esperando este momento durante mucho tiempo, este es el sueño de cualquier niño, y agradezco a todos los que lo hicieron posible.«.

Por su parte, Nemanja Gudel, que terminó con el brazalete de capitán la noche del miércoles, valoró la dificultad del partido, refiriéndose también a lo que comentó Julen Lopetegui en el partido anterior: “Lo más importante es pasar a la siguiente ronda. Cada partido es algo así como una Copa, antes teníamos que obedecer, pero era un campo difícil ante un rival que lo puso todo en el campo.… Con todo el respeto hacia ellos, se suponía que el juego iba a ser difícil, pero al final lo logramos. Es un honor para mí lucir el brazalete que llevan los grandes jugadores de este club ”.

Finalmente, el último protagonista fue el portero Marko Dmitrovic, que se encargó de salvar uno de los penaltis en el saque, quien finalmente pasó el balón al Nervionensens: “Tuvimos que volver a jugar durante 120 minutos para mostrarle a nuestro rival nuestro carácter. pueden jugar en contra. Habrá algo que arreglar, pero lo que importa es por lo que pasamos, éramos favoritos, pero se acostumbraron a esta superficie, las dimensiones son menores, y esta barrera la superamos dando vueltas. Cuando llegues al juego, las opciones serán iguales, y afortunadamente lo hicimos mejor allí, pero como dije, estoy seguro de que debes arreglar algunas cosas y ganar en 90 minutos.«.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta