viernes, febrero 26, 2021

Grandes felicitaciones por el 131 aniversario

No te pierdas

EL MUNDO DEL FÚTBOL TERMINÓ CON FELICIDADES POR EL 131 ANIVERSARIO DEL CLUB

Representantes de Andalucía, España, Europa y el mundo, así como instituciones del fútbol y exjugadores del club se han unido a sus actuales socios para felicitar al Sevilla FC en su 131 aniversario.

Sevilla Este lunes se cumplen 131 años de historia, una fecha que no pasó desapercibida para el planeta del fútbol, ​​que derivó en felicitaciones a la organización a través de las redes sociales. No solo entrenadores y jugadores actuales, tanto de equipos masculinos como femeninos., dejaron sus mensajes al respecto. Lo mismo ocurre con los futbolistas que alguna vez formaron parte del club, así como con otras organizaciones fuera de la provincia, región, país e incluso del continente.

Tampoco perdimos la oportunidad de felicitar al Sevilla. organizaciones como la Ligue 1 francesa o la propia UEFAlo que lo ha hecho gracias a su perfil institucional y al perfil de sus principales competiciones de clubes. Los jugadores siguen activos como Diego Capel, Alberto Moreno, Iborra, Bacca, Denis Suarez, Arribas, Rodri Rios o Roni Lopezasí como aquellos que ya han colgado las botas, por ejemplo Lauren, Luis Fabiano, Pareja, Renato o PalopDejaron sus mensajes recordando el club en un día tan especial.

De igual forma se recibieron mensajes de los equipos de Primera División, como Cádiz CF, SD Eibar, RC Celta, Real Sociedad o Deportivo Alavés; Al segundo le gusta UD Las Palmas y CD Tenerife, desde el segundo B como Club Gimnástic, Extremadura UD o Racing de Ferrol y otras categorías inferiores tan cercanas como Calavera CF y Xerez CD, o no tanto como CD Miguelturreño. También se recibieron muchos mensajes de fuera de España, de clubes importantes como Schalke 04, Tottenham, Manchester City, Zenith, Mónaco, Lille o Flamengo. El Sevilla FC agradece todas estas expresiones de amor, recibidas no solo de las instituciones del fútbol, ​​sino también de personas anónimas, tanto de Sevilla como de muchas otras aficiones.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + diecisiete =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

El Ayuntamiento y la Fundación Persán destinan 300.000 euros al programa de empleo de la Comarca de la Macarena del Plan Sevilla

Durante este 2021, el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Persán pusieron en marcha un programa de empleo en...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -