jueves, enero 20, 2022

Gaitán, un año más como sevillista

No te pierdas

NATALIA GAITAN, OTRO AÑO CON MUJER EN BÚSQUEDA TRAS UNA GRAVE LESIÓN LLAME A USTED MISMO

El polivalente futbolista colombiano, que ya había trabajado con el grupo tras ser dado de alta del hospital en los últimos días de la pasada temporada, trabajará un año más al mando de Christian Toro.

Cafetera fFue protagonista en los tres partidos que jugó, siempre desde el inicio hasta el resultado ganador en esos tres partidos ante el Sporting de Huelva en casa y ante el Deportivo y el Espanyol en casa.… Fue en el CD de Dani Yarke donde Gaitán volvió a experimentar lo que ya había estado viviendo últimamente y tuvo que ser sustituido por Almudena Rivero antes de que acabara el cuarto de hora de juego y con los peores augurios tras ver sus imaginarios gestos de dolor. …

Después de varios meses de intenso trabajo individual con los médicos y entrenadores del club, Natalia Gaitán pudo entrenar en grupo con la cantera Nazareth Martín y Alba Herrera.quien también lo acompañó en los respectivos procesos de recuperación. Ahora Así comienza un nuevo tiempo para el colombiano, que siempre ha sido apoyado por todo el cuerpo técnico y el vestuario. y que quiere volver tras la pretemporada.

Natalya aclara a los medios oficiales que «miEstoy muy contento de tener la oportunidad de renovar, la temporada pasada fue muy difícil para mí y espero que la próxima traiga grandes desafíos que deberán abordarse tanto individual como colectivamente «. Tras un largo año recuperándose de una larga lesión, el colombiano espera con ilusión esta nueva campaña: “Tengo muchas ganas de poder disfrutar jugando en las canchas con mis compañeros, con la afición, y que podamos seguir mejorando en todos los aspectos para crecer en todos los niveles. Se acerca una nueva temporada, en la que me encontraré con ganas, ilusión y ambición de poder hacer grandes cosas.«.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cinco =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta