lunes, enero 24, 2022

Fundación líder del proyecto EYVOL

No te pierdas

El presidente será el encargado de clausurar el evento, y en la mesa redonda participará el director general Jorge Paradela.

Este viernes 29 de octubre la Fundación Sevilla acogerá la jornada final del proyecto europeo EYVOL.en el que ha estado trabajando en conjunto con diversas organizaciones desde la primera reunión en Atenas en febrero de 2019. El proyecto contó con la participación de un nutrido grupo de organizaciones del Movimiento Olímpico, Naciones Unidas, universidades europeas y sociedad civil, cuyo objetivo es empoderar a los jóvenes a través del voluntariado deportivo en la región mediterránea.

Así, trabajamos en el diseño actividades y herramientas educativas específicas que promuevan el voluntariado deportivo a nivel internacional, obteniendo orientación sobre las mejores prácticas y fomentando políticas al respecto. Inspirado en Save the Dream, este proyecto fue llevado a cabo por el Centro Internacional de Tregua Olímpica (IOTC) con la participación del Comité Olímpico Portugués, el Comité Olímpico Italiano, la Plataforma Europea para el Deporte y la Innovación, la Universidad de Baleares. Islas, Universidad de París I Pantheon-Sorbonne, Fundación Garag Erasmus, Juventud de ENGSO, y Fundación Sevilla FC

El empoderamiento de los jóvenes se logra a través del voluntariado deportivo

El programa de esta conferencia final se abrirá el viernes a las 9 a.m. con la participación de Jose Maria Arrabal, Secretario General de Deportes de la Junta de Andalucíaque dará lugar a una mesa redonda moderada por un periodista Brittany Gropp en el que participarán a través de un video Miguel Angel Moratinos, Alto Representante de las Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones y Marisa fernandez, Subdirector de la División de Deportes de la Comisión Europea. Personalmente participarán Massimiliano Montanari, Director Ejecutivo de Save the Dream; Armando Rotea, Presidente de la Asociación Andaluza de Voluntariado; Director de IOTK, Konstantinos Phyllis, así como director general de negocios del FC Sevilla, Jorge Paradela

La próxima charla sobre habilidades del voluntariado deportivo presentará John Cola, Asesor Especial de la Organización Internacional del Trabajo ante las Naciones Unidas. Y luego pasaremos a la presentación de las conclusiones del proyecto, que está moderada por un voluntario deportivo. Ivana Pranich… Responsable de esto será Laurent Vidal, jefe del departamento de investigación de la Sorbona; Alejandro García-Mas, Jefe del Programa de Doctorado en Psicología de la Universidad de las Illes Balears; Sergio Lara-Bercial, ICCE; Alberto Beachi, CEO de EPSI y Benzie Garamvöldy, de ENGSO Juventud.

El proyecto ha estado en marcha desde la primera reunión en Atenas en febrero de 2019.

Tras un breve descanso, se celebró una nueva mesa redonda sobre los incentivos y beneficios del voluntariado deportivo. Joao Paulo Almeida, coordinador del proyecto nacional del Comité Olímpico Portugués. Debatirán esto. Nicky Cutrow, Profesor de la Universidad de Kent y Bournemouth; Shaoying Zhang, Profesor de Sociología, Universidad de Ciencias Políticas y Derecho, Universidad de Shanghai; Francesco Cappé, Presidente de GaragErasmus; Víctor Romero, Presidente de AGESPORT y Federico Leguizamo, voluntario deportivo.

La última mesa redonda del evento estará dedicada al voluntariado deportivo por la paz y el desarrollo de iniciativas en todo el planeta, con moderación Bahruz Balaev, Director de Alcance Global en Save the Dream. Tus miembros Nasser Al-MogaysibDirector de Estrategia de Voluntariado para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022; Manuel Ramos, Director del Movimiento Social de la Fundación Deporte Joven; Olivier Chauvin, Gerente de Recursos Humanos de Eventos de la UEFA; y Fatima Ahmad, voluntario deportivo. Después de eso, tomará la palabra Presidente del FC Sevilla José Castro, quien pronunciará el discurso de clausura de este evento.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + diez =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta