jueves, junio 17, 2021

Fernando Reges, ubicuidad elegante

No te pierdas

Sevilla ganó victoria muy importante en Vigo tras volver tres a dos en el descanso en el Celta. Fue un triunfo durante el cual muchos miembros de la congregación Una vez más destacó la figura clave en el esquema de la escuadra rojiblanca de Julin Lopetegui, que también consiguió vaciar su casillero de gafas esta temporada 20/21 en la trigésima jornada de Liga: Fernando Reges.

El brasileño volvió a hacer un excelente juego, partiendo desde su puesto de salida de cinco hombres, por delante del central y apoyado en el core por Jordan y Rakitic en este caso, pero Vuelve a ejercitarte con poder, jerarquía y ubicuidad para unirte a la defensa, devolver el balón a destajo, lanzar el balón nervionense o prodigarse hábilmente hacia el campo de ataque.… En uno de estos últimos, encontró el premio principal en forma de número tan elevado en esta campaña, que fue de dos a dos, gracias al disparo que rebotó en Aida y penetró en las redes de Villar.

Fernando ha aportado cuatro asistencias esta temporada, una más que la 19/20 de la pasada temporada.

El gol de Fernando fue su primer gol fuera de la cancha en Example, tras sumar cuatro al Manchester City y dos más en su actual tramo en Sevilla. Asimismo en Brasilia, Ayer cumplió su 79º encuentro con Elastic Sevilla, 37º esta temporada 20/21, en el que, además de un gol, repartió cuatro asistencias, superando los números del año pasado, en el que recibió tres. Los Blancos-Rojos tienen 25 casi 3.000 minutos esta temporada, quedando ocho partidos de liga. Incluso podría superar a poco más de 3.300 jugadores que estuvieron en el campo en la temporada 19/20.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta