Categorías: DeportesSevilla Fc

Excelente temporada de Marcos Acunha

ACUÑA REDONDEó POR DIEZ NOCHES EN LA PRIMERA Y LUMINOSA TEMPORADA EN NERVION

El argentino debutó como goleador en su primer disparo a puerta como jugador del Sevilla.

El Sevilla logró anoche un merecido éxito victoria sobre el líder de La Liga, Atlético de Madrid, tras dominar a Rogiblanco y liberarle de sus ideas y plan de juego durante todo el partido. Marcos Acuña completó el excelente trabajo en equipo de los nervionenses que completó el nuevo pase de Jesús Navas por la banda derecha. Así, el argentino dejó tres puntos en el partido Ramón Sánchez-Pizjuan y apoyó a la zona de Champions en la temporada 21/22., además de colocar al Sevilla FC en las mejores figuras de su historia en esta etapa del campeonato, es igual a las campañas 14/15 y 16/17.

El de Zapala, que ayer disputó su partido número 29 con la camiseta del Sevilla, terminó la victoria con su primer gol con el blanquiazulTanto es así que resulta curioso que también consiguiera su estreno recortado entre tres trajes. Lanzando y con el objetivo de seguir dando forma a un año que raya en uno excelente para Albiseleste Internationale en su primer año en Nervion. Paradójicamente, Akunya fue El primer gol del defensa sevillista desde que jugaba en La Liga desde noviembre de 2012. después de que Fazio marcara contra el Real Madrid.

Noticias Relacionada

El zaguero argentino jugó 29 de los 45 partidos del Sevilla en 20-21, contando un gol y tres asistencias.

Asimismo, el 19 del Sevilla se incorporó a la selecta nómina junto a Daniel Alves -febrero de 2007- y logró festejar al Atlético de Madrid con una asistencia de Jesús Navas, donde sólo cuatro de sus 77 asistencias en La Liga fueron determinadas por la defensa. El huevo agrega así este objetivo a sus estadísticas individuales, donde ya tenía tres pases., uno en cada competición: LaLiga, League Champions y Copa del Rey, además de más de 2000 minutos con una goma elástica roja y blanca.

El argentino ha caído de pie en la organización del Sevilla desde su llegada a la capital sevillana y lo demuestra desde su carril izquierdo, donde impone su jerarquía defensiva, su intensidad y garras innatas, y desde donde se prodiga hacia el oponente, llegando a la línea de fondo con un desvergonzado talento atacante… No fue fácil hacer olvidar a Regilon después de la exitosa campaña 19/20 que terminó en Sevilla, pero Marcos Acuña se encargó de ello, a pesar de perderse incluso varios partidos por múltiples lesiones. …

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Sevilla Informacion

Compartir

Noticias recientes

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. En…

1 hora hace

El gobierno aprueba las medidas sociales, sanitarias y jurisdiccionales aplicadas al finalizar el estado de emergencia resultante del COVID-19

El Real Decreto-ley aprobado hoy por el Consejo de Ministros da soporte legal temporal a…

13 horas hace

SAS extiende la solicitud de reunión de vacunación Covid-19 a personas de 57, 58 y 59 años

Personas nacidas en 1962, 1963 y 1964, es decir, tienen 57, 58 y 59 años,…

13 horas hace

El Gobierno presentará en pleno el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la ciudad la próxima semana tras la presentación de nuevas propuestas en

La delegación del Gobierno y grandes ceremonias pondrán en marcha un nuevo Plan de Movilidad…

15 horas hace

El plazo para solicitar ayuda a guías, casas rurales y agencias de viajes se ha ampliado hasta el 21 de mayo.

Junta de Andalucía ampliada hasta el próximo 21 de mayo el plazo para solicitar ayudas…

21 horas hace

La tecnología italiana de Sitael protegerá los datos de la misión Space Rider de la ESA

La tecnología de protección y almacenamiento de datos científicos de la misión Space Rider de…

23 horas hace