miércoles, agosto 4, 2021

Excelente temporada de Marcos Acunha

No te pierdas

ACUÑA REDONDEó POR DIEZ NOCHES EN LA PRIMERA Y LUMINOSA TEMPORADA EN NERVION

El argentino debutó como goleador en su primer disparo a puerta como jugador del Sevilla.

El Sevilla logró anoche un merecido éxito victoria sobre el líder de La Liga, Atlético de Madrid, tras dominar a Rogiblanco y liberarle de sus ideas y plan de juego durante todo el partido. Marcos Acuña completó el excelente trabajo en equipo de los nervionenses que completó el nuevo pase de Jesús Navas por la banda derecha. Así, el argentino dejó tres puntos en el partido Ramón Sánchez-Pizjuan y apoyó a la zona de Champions en la temporada 21/22., además de colocar al Sevilla FC en las mejores figuras de su historia en esta etapa del campeonato, es igual a las campañas 14/15 y 16/17.

El de Zapala, que ayer disputó su partido número 29 con la camiseta del Sevilla, terminó la victoria con su primer gol con el blanquiazulTanto es así que resulta curioso que también consiguiera su estreno recortado entre tres trajes. Lanzando y con el objetivo de seguir dando forma a un año que raya en uno excelente para Albiseleste Internationale en su primer año en Nervion. Paradójicamente, Akunya fue El primer gol del defensa sevillista desde que jugaba en La Liga desde noviembre de 2012. después de que Fazio marcara contra el Real Madrid.

El zaguero argentino jugó 29 de los 45 partidos del Sevilla en 20-21, contando un gol y tres asistencias.

Asimismo, el 19 del Sevilla se incorporó a la selecta nómina junto a Daniel Alves -febrero de 2007- y logró festejar al Atlético de Madrid con una asistencia de Jesús Navas, donde sólo cuatro de sus 77 asistencias en La Liga fueron determinadas por la defensa. El huevo agrega así este objetivo a sus estadísticas individuales, donde ya tenía tres pases., uno en cada competición: LaLiga, League Champions y Copa del Rey, además de más de 2000 minutos con una goma elástica roja y blanca.

El argentino ha caído de pie en la organización del Sevilla desde su llegada a la capital sevillana y lo demuestra desde su carril izquierdo, donde impone su jerarquía defensiva, su intensidad y garras innatas, y desde donde se prodiga hacia el oponente, llegando a la línea de fondo con un desvergonzado talento atacante… No fue fácil hacer olvidar a Regilon después de la exitosa campaña 19/20 que terminó en Sevilla, pero Marcos Acuña se encargó de ello, a pesar de perderse incluso varios partidos por múltiples lesiones. …

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − doce =

Ultimas Noticias

Trabajadores de ingeniería de carrera confirmados para 2021/22

ÓRGANOS TÉCNICOS APROBADOS PARA LA CARRERA FEMENINA TEMPORADA 2021/22Los primeros entrenadores...

Mas Noticias como esta