jueves, mayo 6, 2021

Enhorabuena a Lopetegi por sus cien partidos

No te pierdas

FELICIDADES A JULENE LOPETEGI CON SUS CIENTOS DE PRIMEROS PARTIDOS COMO SEVILLISTA

De padre al presidente José Castro, pasando por su amigo Rafu Nadal.

Julen Lopetegui El recibio este jueves en A Balon Parado Numerosas felicitaciones por completar cien partidos en el banquillo del Sevilla. El primero fue de José Castro, presidente del club: “Quiero felicitarlo por esos cien partidos, y porque significa mucho que se lleve a cabo en menos de dos temporadas. Dice lo bien que juega, pero Seguro que hay algo que mejorar, que serás entrenador de historia en nuestro club y te abrazo fuerte «.

El vicepresidente José María del Nido Carrasco dijo en una línea similar: “Felicitaciones y gracias por hacernos disfrutar de los sevillistas. Me ceñiré a la frase que me dijiste de que eres el Sevilla del presente y te gustaría construir el Sevilla del futuro con nosotros. Que conocerás muchos más juegos sin perder de vista el objetivo real no es más que el próximo juego, 101Por su parte, Mono recordó el primer contacto entre ellos: “Como siempre os digo, seguimos discutiendo mucho y manteniendo opiniones contrarias porque nos hace crecer a los dos y al Sevilla. Me alegra compartir con ustedes día tras día, y que en mayo de 2019 comeremos juntos y nos dimos cuenta de que nuestros destinos se unirán. Gracias por hacerme crecer como profesional, y esto es quizás lo que más admiro «.

Monchy: «Gracias por hacerme crecer como profesional, y esto es quizás lo que más admiro».

Las palabras que el propio Lopetegui se tomó con mucho cariño: “Les encanta escuchar estas palabras, pero es todo lo contrario. Tengo que agradecer porque no olvido los momentos en que llegué y se cuanta confianza depositaron en mi… Me siento muy responsable y motivado para no defraudar a la gente, y esto es lo que nos impulsa «. También hubo momentos de emoción e incluso algunas lágrimas con un breve pero emotivo mensaje de su padre, José Antonio Lopetegui. Julen lamentó que esta situación le impidiera verte tanto como quisiera y enfatizó su fuerza. su amiga Pilar, a quien el técnico considera su «madre del Madrid», quiso dejarle un emotivo mensaje.: «Solo quiero que seas muy feliz y que la vida te de muy buenos momentos, porque te lo mereces».

También hubo un mensaje muy curioso de Tony Polster, con el que coincidió Lopetegui en la temporada 91/92 en el CD Logroñés cuando salió de Sevilla. El austriaco recordó que “peleaste por un puesto en portería con Iñaki Bergara, y al final arrancaste y hiciste una gran temporada. Desafortunadamente, solo jugamos juntos una temporada, y estoy muy contento de que seas un entrenador exitoso de mi equipo favorito, el Sevilla. Abrazos cálidos y buena suerte en el futuro «.

Nadal: «Te he visto en casi todos los partidos y me gustas mucho»

Al final había un mensaje de otro amigo, nada más que Rafael Nadalquien, como en los días previos a la final de Colonia, aprovechó para felicitar al equipo por su buen hacer: “Solo quería felicitarte por este maravilloso año que estás teniendo. Te he visto en casi todos los juegos, realmente me gustas. El Sevilla es uno de los equipos que entiende con más claridad lo que está jugando y transmite valores muy positivos. Te abrazo y te deseo lo mejor en este final de temporada «.

Las palabras a las que el técnico respondió acertadamente: «Además del hecho de que el mejor deportista de la historia de España y uno de los grandes ejemplos en todo el mundo, no solo en el deporte, siempre está intentando mejorar y es inusual poder vivir con la derrota y la victoria. Superó con gracia los momentos de la lesión y se salió de forma. Cuando se jubile, tendrá un gran viaje en la vida porque está preparado y es muy inteligente. Hagas lo que hagas, lo haces maravillosamente… Ya nos ha ayudado a levantar la Europa League sorprendiendo a los jugadores.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + catorce =

Ultimas Noticias

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. ...

Mas Noticias como esta