jueves, enero 20, 2022

Elie del Estal alcanzó la cúspide del ataque femenino

No te pierdas

Tras varias temporadas con la Fundación Albacete y el RCD Espanyol y experiencia en Corea, el futbolista cántabro elige a Nervión para su regreso a la liga española.

Elie del Estal Mateu (Santander, 23/03/1993) se convierte en la nueva futbolista femenina del FC Sevilla.… El delantero cántabro, que ya conoce muy bien lo que es la Liga española, decidió embarcarse en una nueva aventura hace unos meses. cuando se unió a los Incheon Hyundai Steel Red Angels de Corea del Sur, con quienes ganó la liga en su primer año y se convirtió en el jugador más valioso de la final con una asistencia y un gol.

Habiendo comenzado su carrera en la Réocin de su ciudad natal, en la 2014/15 llegó a la Fundación Albacete, habiendo trabajado en La Mancha durante dos temporadas. En la 2016/17 se incorporó al proyecto del RCD Espanyol, club en el que pasó cinco temporadas seguidas, en el que se destacó especialmente en la temporada 2018/19, marcando 10 goles en 31 partidos

En su primera entrevista como jugador del Sevilla, Eli se mostró muy feliz de incorporarse a la disciplina nervionense: “Lo primero que vi cuando llegué fue que este es un club muy grande, más de lo que sabía o esperaba. Estoy muy feliz de estar aquí y quiero empezar ahora mismo, porque este es un paso muy grande e importante para mi carrera profesional, y espero llevar mi granito de arena al equipo y lograr mis objetivos.En este sentido, valoró la apuesta que hizo Amparo Gutiérrez con la dirección deportiva, así como Christian Toro desde el banquillo, para que se produjera su llegada: “Agradezco a la dirección deportiva y al técnico por su confianza. en mí Esta forma de vender un proyecto y decirme cómo están las cosas, me convenció de estar aquí ahora. Estuve fuera durante un año y medio y quería volver a una liga muy competitiva con un nivel de profesionalismo cada vez mayor.… Espero con ansias los cambios que han venido de la primera persona «.

«Una forma de vender un proyecto y decirme cómo están las cosas es lo que me convenció de estar aquí ahora».

Respecto a sus viajes fuera de España, dijo que “esta experiencia me ha aportado muchas cosas positivas. Aprendí mucho y, a nivel deportivo, me convirtió en un mejor jugador, lo que también debería ser relevante para las universidades «. Como dije, ahora soy un jugador más completo en todos los sentidos.Concluyó hablando de lo que espera aportar tanto a nivel deportivo como personal: “Soy una jugadora muy dedicada y también muy competitiva, lo que va de la mano de los valores de Christian Toro. Creo que puedo encajar bien, ser una parte importante del equipo y, sobre todo, contribuir a conseguir goles y ganar partidos, por eso estoy aquí para conseguir grandes goles.… A nivel personal, quiero adaptarme al equipo lo más rápido posible, encajar en el vestuario, aprender de la filosofía y valores del club y, una vez integrado, aportar lo máximo posible al equipo. , victoria. jugar y marcar goles «.

Ahora viene a Sevilla. con nuevos retos y ganas de aportar y convencer a técnicos y compañerosque a partir del próximo lunes comenzarán a trabajar en la ciudad deportiva para prepararse nuevamente para una temporada emocionante.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta